Mar Flores celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto

Mar Flores celebra su cumple

Mar Flores alcanza el medio siglo de vida en un momento de gran estabilidad para ella.

Mar Flores cumple hoy, 11 de junio, 50 espléndidos años. Lo hace, sin duda, en un momento de gran estabilidad profesional y personal. Y es que la vida sonríe a la empresaria y modelo, que en las últimas semanas parece vivir una permanente luna de miel con Elías Sacal.

Prueba del gran momento que atraviesa la relación de Mar Flores y Elías Sacal es el regalazo que él le ha hecho. Por supuesto, medio siglo de vida no se cumple todos los días, por tanto, el empresario mexicano no ha escatimado detalle alguno con su pareja. Ambos han disfrutado de una escapada a Londres donde ella tuvo, ni más ni menos, que una fiesta sorpresa.

Mar Flores, emocionada con la celebración de su 50 cumpleaños

Mar Flores y Elias Sacal

Mar Flores, muy emocionada con la fiesta sorpresa organizada por Elías Sacal. / Redes sociales.

Tras haber paseado recientemente su amor por Venecia y Cannes, Mar Flores y Elías Sacal disfrutaron juntos de los encantos de la capital británica. Allí, precisamente, Mar Flores ha celebrado sus 50 primaveras. En concreto, la fiesta tuvo lugar en el exclusivo Annabel’s, uno de los clubs privados más selectos del mundo.

En este selecto lugar, la empresaria no solo estuvo acompañada por Elías Sacal sino, también, por un buen número de amigos que quisieron acompañarla en una cita tan especial. La cena se desarrolló en el salón The flower room, haciendo así un guiño al apellido de la modelo.

La primera fiesta sorpresa de su vida
Mar Flores cumpleaños

Mar Flores estaba emocionada y no era para menos. No en vano, se trataba de la primera fiesta sorpresa de su vida, tal y como ella misma desveló en redes sociales. «Nunca nadie en mi vida me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños… decirte gracias… ¡Es poco!«, apuntaba en redes sociales junto a una fotografía en  la que aparece ella con Elías Sacal.

Entre las invitadas se encontraba Elsa Anka, gran amiga suya, que también utilizaba su cuenta de Instagram para dedicarle unas bonitas palabras a la cumpleañera. «Feliz cumpleaños, amiga. ¡Cómo me gusta presumir de que nos conocemos desde nuestros «twenties» (…) Gracias Mar y Elías por esta celebración de ensueño», apuntaba.

Déjanos tus Comentarios