Todas las tendencias de maquillaje del próximo otoño-invierno

Todas las tendencias de maquillaje del próximo otoño-invierno

Directamente desde las pasarelas, descubre todos los looks de maquillaje que van a arrasar durante los meses que están por venir.

Los labios, la mirada y una piel natural serán los grandes protagonistas en lo que a maquillaje se refiere para el próximo otoño. Todas las propuestas beauty apuestan por alargar el verano con técnicas en las que tiene cabida el multicolor, los polvos de sol y donde, ante todo, prima el “más es más”. Te enseñamos los looks que arrasarán en los meses que están por venir. El objetivo: conseguir tu mejor versión a golpe de brocha y pincel. 

Labios sublimados

Todas las tendencias de maquillaje del próximo otoño-invierno

Los labios son los grandes protagonistas del maquillaje del próximo invierno./ Redes Sociales.

De cara a los próximos meses los labios se disputan el protagonismo con la mirada. En cuestión de propuestas destaca el “a todo color”. Y entre las texturas que no pueden faltar, los mates en todas sus tonalidades (tanto los más extremos como la versión más suave) y los rojos más vibrantes (sangre, cereza).

Si prefieres un look natural perfecto para el día, o eliges centrar toda la atención en la mirada, apuesta por los labios nude, ya sea en acabado glossy o en mate. Por otro lado, el burgundy es el color estrella para el maquillaje de labios, tanto en texturas cremosas con acabados mate como en su versión glossy, con efecto vinilo. Granates, burdeos y tonos vino prometen convertirse en los imprescindibles de los próximos meses.

Mirada de impacto

Todas las tendencias de maquillaje del próximo otoño-invierno

El tecnicolor es una de las propuestas de esta temporada para lucir una impresionante mirada./ Redes Sociales.

Todos los focos se posan en los ojos, que atraen la atención con looks a todo color. Ahumados audaces que aportan profundidad y misterio a la mirada, pinceladas de luz que destacan el lagrimal para un efecto buena cara, y propuestas con un claro aire retro protagonizadas por el eye liner, como el Cat Eye inspirado en los años 50 y la estética pin-up. Por su parte, cejas y pestañas se llevan muy marcadas y definidas, creando el marco perfecto para realzar el tercio medio del rostro y aportar fuerza.

Piel todoterreno

Todas las tendencias de maquillaje del próximo otoño-invierno

Las cejas marcadas y el soft contouring ayudan a definir los rasgos y la mirada./ Redes Sociales.

Máxima cobertura y efecto desnudo van de la mano para crear pieles muy trabajadas, pero con un acabado natural de larga duración, ya sea en su versión más transparente (dejando ver las pecas para un aspecto juvenil) o recreando una piel perfecta e inmaculada sin efecto materia. Alarga el tono saludable del verano a golpe de polvos de sol, y realza las facciones con el soft contouring, la versión más natural del contorneado.

Déjanos tus Comentarios