Todas las tendencias de maquillaje para esta Navidad

Todas las tendencias de maquillaje para estas fiestas

Este año, las tendencias de pasarela nos proponen todo tipo de maquillajes. / Redes sociales.

El maquillaje es el accesorio definitivo con el que poner la guinda perfecta a cualquier look. Estas navidades las tendencias de pasarela nos proponen todo tipo de maquillajes que se ajustarán a los gustos de cualquier mujer, así como a todos los outfits; de inspiración romántica, sofisticada, glamourosa y con aires de diva o de mujer fatal… Acompañando a todos ellos, la luz como gran protagonista. Estas fiestas convierte el iluminador en tu mejor arma para conseguir una piel de cine y aportar un toque de luminosidad en las zonas estratégicas.

Tanto si vas a optar por tonos suaves y acabados naturales, como si apuestas por un look más potente y marcado, el punto de partida ha de ser un lienzo perfecto. Un cutis aterciopelado, luminoso y libre de imperfecciones, que podrás conseguir fácilmente utilizando un primer y una base de maquillaje adecuados a las necesidades de tu piel. No olvides el corrector, para deshacerte de rojeces, venitas o imperfecciones. Y el iluminador, con el que potenciar los volúmenes del rostro, conseguir un efecto buena cara y dar luz allí donde más te favorece.

Una piel inmaculada

s tendencias de pasarela nos proponen todo tipo de maquillajes

Las cejas son otro aspecto que no debes descuidar: de cara a estas fiestas se llevan muy marcadas y peinadas sutil y ligeramente hacia arriba. Apuesta por productos de larga duración para asegurar que tu maquillaje se mantenga impecable durante todo lo que se alarguen las celebraciones, y termina aplicando una bruma fijadora, que, además, aporte hidratación y confort.

Antes de proceder a maquillarte, asegúrate de que tanto tu piel como tus labios estén perfectamente exfoliados e hidratados, totalmente lisos; de esta manera, el maquillaje se adherirá mejor y ofrecerá un resultado inmejorable. Las ampollas y mascarillas de efecto flash serán tu as en la manga para que, pese al trajín de estos días y el cansancio que puedas acumular, tu piel se muestre descansada, relajada y llena de energía.

Look romántico

Rosas, melocotones y malvas muy sutiles son los tonos estrella de este maquillaje que inundan, con mayor o menor intensidad, tanto los párpados como las mejillas y los labios. Es perfecto para conseguir un aire naif y juvenil muy favorecedor, que aporta a las facciones dulzura y feminidad. Completa con los labios jugosos y frescos. Para realzar tus labios con un aire romántico y que mantenga la naturalidad, elige siempre un tono acorde con su carnación natural, en la misma gama.

Look sofisticado

Con un aire inalcanzable y triunfal, este maquillaje, impecable y refinado, sublima tanto la mirada como los labios transmitiendo seguridad en sí misma y un cierto toque altivo y de misterio. La versión más clásica combina el rouge con un delineado sutil en negro; la más festiva apuesta por los dorados, bronces y cobres para la mirada; y la más atrevida incorpora ahumados en tonos más intensos. Los labios irán muy marcados, en rojo, burgundy, tonos berry o fucsia. Potencia este look marcando las facciones a base de contouring; así como con una buena máscara que amplifique tus pestañas hasta el infinito, tanto en longitud como en volumen.

Look luminoso

Todas las tendencias de maquillaje para estas fiestas

Y se hizo la luz. Pómulos, sienes, arco de la ceja, puente nasal, línea de mandíbula: cualquier área del rostro es susceptible de ser iluminada al máximo para conseguir un look con reminiscencias esféricas, con un cierto aire irreal y mágico, en el que la piel es la más absoluta protagonista, por encima del atuendo y los accesorios. Para equilibrar, el color se utilizará de forma muy sutil, sin estridencias, con una especial presencia de los tonos metalizados pero en su versión más soft.

Look femme fatale

Un maquillaje de rompe y rasga, para una mujer que se sabe atractiva y seductora, y potencia sus encantos sin pudor. Mirada y labios se disputan (o comparten) el protagonismo, con los negros y los rojos como tonos principales. Eyeliner y mirada ahumada, siempre en gris oscuro y negro, crean un aire felino. Para potenciar la mirada y que parezca más amplia y despejada, maquilla la línea de agua con un lápiz blanco o color carne. El resultado es espectacular.

Look transgresor

Todas las tendencias de maquillaje para estas fiestas

Creatividad sin límites y color a discreción son las máximas de esta tendencia, con aires teatrales, futuristas, orientales y muy dramáticos.  No es apta para todos los públicos ni escenarios: elige muy bien el estilo y el momento antes de decantarte por esta propuesta

Déjanos tus Comentarios