Manuel Carrasco: ”Me gustaría volver a ser padre”

Manuel Carrasco posa con su nueva fragancia.

Atraviesa un etapa inmejorable. Manuel Carrasco no solo triunfa en lo musical sino que la vida personal le sonríe. El pasado verano llegaba al mundo su primera hija, Chloe. Un precioso bebé que ha puesto patas arriba su mundo y el de su pareja, Almudena Navalón. Ambos están entusiasmados con la familia que han formado y miran asombrados la rápida evolución de la pequeña.

Te vemos con nuevo corte de pelo, ¿hay un motivo para este cambio? La verdad que ni lo había pensado. Llevaba 16 años sin cortarme el pelo y la noche antes de hacerlo le dije al peluquero que mirara algo, que me iba a cambiar. Me dio por ahí. Pensaba que me iba a ver peor, pero la verdad es que estoy a gusto, me siento bien. Necesitaba quizás ese cambio.

Ser padre es lo más bonito del mundo. Es una pasada”, afirma el artista.

 ¿Cómo está siendo la experiencia como padre? Lo más bonito del mundo. Es una pasada. Ahora ya que es más grandecita, se pone de pie. Es una locura. Estoy súper contento. Todas las expectativas superadas. Me voy emocionando a cada rato, con cada cosa que veo ya estoy llorando . Estoy viviéndolo intensamente, muy contento y muy feliz. Es una niña muy lista, muy espabilada y muy nerviosa…. Me tiene loco.

Manuel Carrasco, Almudena Navalón y Chloe: primera foto de familia

Manuel Carrasco, Almudena Navalón y Chloe: primera foto de familia

¿Qué tal el cambio de pañales? Lo estamos llevando bien. También se porta bien. Al principio fue más duro porque cuesta más con los cólicos y esas cosas… Le dolía mucho la tripita pero ya estamos muy bien. Muy contentos.

¿Te gustaría repetir la experiencia? Sí, pero más para adelante. Creo que no se quedará ahí la cosa, sola no.

¿Es complicado compaginar la faceta como padre y la profesional?  Es complicado para mí, para mi pareja… pero es así. Esta es mi vida. Lo que haré es llevar a la niña conmigo a todos lados. La acostumbraré así y se lo va a pasar muy bien; estará muy orgullosa de su papi.

Sus nuevos proyectos

Manuel y Malú

Malú y Manuel Carrasco en “La Voz”

¿Te vamos a volver a ver como coach en La Voz? No sé…. Lo mismo descanso este año. Creo que es un momento para parar un poquito.

¿Estás preparando nuevo disco? Sí, por eso. Estoy preparandolo y me voy a centrar un poquito. Tengo una tarea bastante importante por delante que es la de superarme, y estoy en ello. Estoy componiendo a saco y que ojalá me vengan a visitar las buenas energías para que todo salga bien.

Acabas de sacar tu nueva fragancia, ‘Libre Intenso’ ¿Cómo la definirías?  Sería la noche y el día de las dos fragancias, esta sería más un perfume de noche, para momentos más especiales. Estoy muy contento, ha sido toda una experiencia. Esto de tener un perfume no me lo creería si me lo dicen hace tiempo.

El cantante ya tiene dos fragancias con su nombre

¿Encuentras similitudes en la composición de canciones con la creación de una fragancia? Se parece muchísimo; es una de las cosas más parecidas. Al final es mezclar diferentes cosas para llegar a un fin y que ese fin te guste y te emocione y en este caso es lo mismo.

Déjanos tus Comentarios