Manuel Carrasco y Almudena Navalón, ¡boda sorpresa!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya han sido padres

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han dado un importante paso al frente en su noviazgo.

Siempre ha dicho que casarse no era una prioridad, pero Manuel Carrasco ha cambiado de idea. Tras formar una familia con Almudena Navalón, ambos han decidido dar un paso más en lo suyo y se han convertido por sorpresa en marido y mujer. El cantante y la periodista, que llevan ya más de cinco años de discreta relación, han reunido a sus familiares y amigos íntimos en Cádiz para que sean testigos de su gran día. ¡Qué mejor manera de comenzar la temporada!

Se trata de una boda para la que siguieron el mismo modus operandi que David Bisbal y Rosanna Zanetti. Los novios eligieron una impresionante finca privada, El cañuelo, ubicada en la localidad de Boloni; una propiedad con 5.000 metros cuadrados de jardín. Fue ahí donde tuvo lugar el banquete y la posterior fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Por supuesto, la música tuvo un papel muy destacado ya que las profesiones de ambos están ligadas con este arte.

Muchos famosos y una gran protagonista

Manuel Carrasco, Almudena Navalón y Chloe: primera foto de familia

Manuel Carrasco, Almudena Navalón y Chloe en su primera foto de familia. / Foto Instagram.

Para no llamar la atención ni generar expectación en esta popular localidad costera, los anfitriones pusieron a disposición de los 100 invitados dos autobuses en los que desplazarse hasta este recinto, en el que la seguridad era muy alta. Hay que tener en cuenta que no solo hubo personas anónimas en el enlace sino que también formaron parte del “sí, quiero” algunos famosos como Alejandro Sanz, Pablo López o Pastora Soler, entre otros.

Sin embargo, la única que consiguió robar protagonismo a los novios en su gran día fue su hija. La pequeña Chloe, que el pasado mes de junio cumplió un año, hizo las delicias de sus orgullosos papás. Manuel y Almudena están tan encantados con la niña que no descartan darle pronto un hermanito. “Creo que no se quedará ahí la cosa, me gustaría volver a ser padre”, nos comentaba el artista recientemente.

Déjanos tus Comentarios