Manu Guix, de »OT», ha sido padre de su segundo hijo

Manu Guix, actual director musical de OT.

La última gala de Operación Triunfo contó con una ausencia destacada, la del actual director musical de la academia, Manu Guix. Eso sí, el reputado compositor tenía un motivo de peso para no estar allí, ya que acaba de convertirse en padre de su segundo hijo.

«Bienvenida al mundo Lua, te estábamos esperando», ha escrito junto a una foto de la recién nacida en su cuenta de Instagram.

Foto con la que Manu Guix ha presentado a su nueva hija/ Instagram: @manuguix.

Fue la propia Noemí Galera, directora de la Academia, la que se encargó de dar la noticia en pleno directo. «Lo primero que quiero es felicitar a Manu Guix, que ha sido papá esta mañana de una niña preciosa», dijo emocionada. Con la llegada de Lua el compositor y su pareja, Marta Cristià, ya tienen la parejita, ya que hace alrededor de año y medio ya fueron padres de su primer hijo, Àlex.

Aunque tiene varios discos en solitario y ha sido director de diversos musicales, para el gran público es conocido sobre todo por su faceta televisiva, estando presente en todas las ediciones de Operación Triunfo como profesor. Su carrera tampoco ha estado libre de polémica, ya que hace unos meses se convertía en noticia por la similitud de una de sus canciones con el último single de David Bustamante, quien fue alumno suyo en la primera edición del programa. Pese a las comparaciones, Manu decidió no emprender acciones legales y apostar por la amistad que le une al extriunfito.

El compositor junto a su primer hijo, Àlex/ Instagram: @manuguix.

El amor de Rosa

Hace un año, durante el Reencuentro de OT, Rosa López sorprendía confesando que llegó a estar enamorada de Manu Guix. El compositor fue su profesor, y para ella escucharlo al piano era una melodía celestial que hizo que acabase prendida de él. «Esa boca que tenía, super sensual… cómo canta ese niño, ¡cómo canta», decía la cantante el pasado año. Una anécdota del pasado que puso fin a la creencia de que Rosa López siempre se había sentido atraída por Manu Tenorio.

Déjanos tus Comentarios