Las mansiones de los famosos, arrasadas por el incendio de California

Las mansiones de los famosos, arrasadas por el incendio de California

Una de las viviendas más afectadas ha sido la de Gerard Butler, totalmente arrasada por el fuego. / Redes Sociales.

Los incendios de California se han cobrado la vida de cerca de cincuenta personas. Los famosos han querido mostrar su apoyo y enviar mensajes de solidaridad a través de las redes sociales. Y es que a muchos de ellos, esta catástrofe les ha pillado muy de cerca. Tanto es así que muchas de sus mansiones han quedado arrasadas por el fuego y reducidas a cenizas en cuestión de horas. Miley Cyrus, las Kardashians, Guillermo del Toro… Todos han sido evacuados de sus respectivas residencias.

Kim Kardashian era una de las primeras en advertir la fatídica situación a través de su Instagram. A ella, más tarde, se le unirían rostros como Gerard Butler u Orlando Bloom, quienes publicaban selfies y vídeos mostrando sus casas destruidas en Malibú. El clan Kardashian aprovechaba la ceremonia de los premios People’s Choice Awards para enviar su apoyo a todas las víctimas del desastre.

Terribles consecuencias 

Las mansiones de los famosos, arrasadas por el incendio de California

Orlando Bloom se veía obligado a evacuar su residencia de California. / Redes Sociales.

“Ha sido una semana realmente difícil en nuestra casa en Calabasas, Hidden Hills y para nuestros vecinos en Thousand Oaks y Malibu”, comentaba Kim cuando recogía la estatuilla. Por su parte, Lady Gaga hacía un llamamiento a la unidad en su cuenta de Twitter. “Pienso en todas las personas que están sufriendo hoy por estos abominables incendios y que lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos. (…) Todo lo que podemos hacer es rezar juntos. Que Dios los bendiga”.

Entre los afectados, no solo hay famosos norteamericanos. Raquel del Rosario, exvocalista del que fuera El sueño de Morfeo, era evacuada de su casa de Malibú hace unos días. “Estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana ya que nuestra casa está afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia están haciendo un trabajo increíble. Ójala puedan controlarlo pronto”, aseguraba la artista.

Máxima preocupación

Las mansiones de los famosos, arrasadas por el incendio de California

Antonio Banderas compartía esta imagen del cielo de California durante el incendio. / Redes Sociales.

Por suerte, Antonio Banderas o Will Smith no han visto perjudicados aún sus inmuebles. Pero sí han querido expresar su preocupación al observar el cielo de California completamente naranja. “Desafortunadamente la foto de hoy de Los Ángeles no enseña la belleza de las que publiqué días antes. Una nube de humo envuelve la ciudad y nos recuerda la tragedia de muchas personas como consecuencia del fuego”, escribía el español.

Déjanos tus Comentarios