Así es la mansión que venden Edurne y David de Gea. ¿Planes de futuro a la vista?

Edurne y David de Gea cogidos de la mano.

La prensa nacional lleva años anunciando la vuelta de David a España y, tras muchos dimes y diretes, todo parece indicar que este verano, por fin, el jugador firmará con el Real Madrid. Recordemos que De Gea tenía previsto unirse al equipo blanco en el año 2015, pero los clubes no lograron registrar a tiempo su contrato el día de la transferencia y sus planes de truncaron.

Hasta la fecha, el novio de Edurne, jugaba en el Manchester United. Más de dos mil kilómetros de distancia que impedían a la pareja estar tan cerca como quisieran. Sin embargo, pese a la distancia, la relación siempre ha funcionado.

De hecho, durante los últimos cinco años, el futbolista se asentó en un impresionante casoplón, que, según el diario The Sun, ha puesto en venta por 4,5 millones de euros. Las visitas de Edurne eran constantes.

Uno de los dormitorios de la mansión de David de Gea en Manchester.

Uno de los dormitorios de la mansión de David de Gea en Manchester.

Cocina de la casa de David de Gea en Manchester.

Cocina de la casa de David de Gea en Manchester.

El jardín de la casa de David de Gea y Edurne en Manchester.

El jardín de la casa de David de Gea y Edurne en Manchester.

La mansión ya se anuncia en una web de agentes inmobiliarios. Posee piscina, canchas de tenis, gimnasio, cinco dormitorios, una sala de cine, un garaje triple, una cabaña exterior, más de 1,5 hectáreas de jardines e incluso su propio armario de trofeos.

¿Existe un motivo concreto para la venta?

De confirmarse todos estos rumores, David y Edurne estarían más cerca que nunca, aunque Manchester pasó a convertirse en el destino favorito de la cantante. Y pese a que no le gusta hablar de su vida privada le preguntamos sobre su amor y esto es lo que nos ha contado.

David y tú lleváis más de seis años juntos ¿Cuál es vuestro secreto? No hay secreto. Entre David y yo hay mucho amor, nos queremos muchí­simo y nos apoyamos mutuamente. Yo soy feliz con su trabajo y él está feliz con el mío.

Él trabaja en Manchester y tú aquí, ¿no has pensado en mudarte? No, porque mi trabajo está aquí. Mientras pueda compaginarlo no me mudaré. Aunque nuestra rela­ción está marcada por la distancia nos vemos bastante. Lo importante es saber organizarnos y no tenemos ningún problema con eso.

Una vez más gracias a todos los que nos acompañasteis anoche!!! El martes que viene GRAN FINAL de @gottalenttv Quien será el ganador!?? 🌟💥🎉🤗👏🏼

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Cuando os veis, aprovecháis al máximo, ¿sois románticos? Me gusta ser romántica, pero en su justa medida. En realidad so­mos más divertidos que románti­cos. Lo importante para mi es tra­tar a mi pareja como si fuera mi mejor amigo y, David, lo es.

Entonces valoras mucho que te ha­gan reír… Desde un primer momento es lo que me enamoró de David.

Déjanos tus Comentarios