Carlota Corredera, protagonista de la Revista Love

Actualizado 26/04/2017

Pues sí, Carlota Corredera era la famosa que se escondía detrás de nuestra portada oculta. Ella misma ha contado hoy en Sálvame, programa del que es colaboradora y presentadora, cómo fue trabajar con nosotros. Espectacular, como siempre, se han mostrado imágenes del making of.

Carlota ha perdido sesenta kilos, no por estética, sino por salud. Ahora está en una talla 42/44, tal y como nos confiesa ella misma. Algunas de sus confesiones, que puedes encontrar al completo en nuestro número, son:

  • Ha sido así toda mi vida, subiendo y bajando de peso constantemente (…) Mis hermanas comían de todo y no tenían problemas de peso.
  • El amor engorda. A mí la felicidad matrimonial me hizo relajarme y empecé a coger peso.
  • Al final me quedé embarazada en el peor de los escenarios, con un sobrepeso inicial por mi tiroiditis crónica, engordé una barbaridad.
  • Para mí es casi tan importante el poder mantenerme como el peso que he bajado.
  • El mayor miedo de una persona que ha estado tan grande es volver a estarlo. Pero me gustaría dejar claro que yo no he perdido peso por presiones de nadie. Lo he hecho porque no tenía salud.

—————————————————————————————————————————————–

*Artículo original publicado el 25/04/2017.


Como cada miércoles, mañana encontrarás en tu quiosco un nuevo número de tu Revista Love. Así, si acudes mañana a por él, tendrás en tus manos nuestro número 296 con una sorpresa muy especial en portada. ¿Quieres saber cuál?

Totalmente en exclusiva

Y es que una famosa que ha perdido más de cincuenta kilos posa en exclusiva para nosotros, antes que en cualquier otro medio. Y no lo hace de cualquier manera, sino en traje de baño y por primera vez después de su intensivo plan de adelgazamiento. También habla con nosotros sobre su concepción de belleza, la tiranía del cuerpo perfecto y anima a las mujeres a no esconderse. Desde nuestra portada, reivindicamos con nuestra protagonista la belleza natural de cualquier mujer y el quererse y aceptarse tal y como una es.

¿Quieres una pista? Podemos contarte que la protagonista de nuestra portada es uno de los personajes televisivos del momento. Famosa por sus apariciones en Sálvame y otros programas de Telecinco, es una de las presentadoras más seguidas en redes sociales. Así es, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla actual en exclusiva para nosotros. No queremos desvelarte más para que mañana lo descubras tú misma al ir a comprar tu revista… ¡Acuérdate de pasar por tu quiosco!

Además, en tu Revista Love…

Pero aparte de este posado exclusivo, en tu Revista Love encontrarás mañana toda la actualidad de los famosos españoles y las últimas noticias de las celebrities de Hollywood. El bautizo de la hija de Olivia de Borbón, una entrevista con Julia Roberts, todos los detalles del trise fallecimiento del torero Palomo Linares… Sin olvidar las últimas tendencias de moda, los mejores looks para imitar el estilo de las famosas y todos los secretos y consejos de belleza que necesitas para ver más guapa que nunca. ¡Corre a por ella a tu quiosco!

Déjanos tus Comentarios