¿Mamá primeriza? Así viven el verano estas famosas

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti se convirtió en abril en madre por primera vez de un niño al que ha llamado Matteo.

Este verano Rosanna Zanetti se estrena como mamá del pequeño Matteo, que nació el pasado 7 de abril. Para la modelo venezolana es su primer hijo, en cambio para su marido, David Bisbal, es el segundo. El cantante tuvo a su primera hija con la diseñadora Elena Tablada. Ella Bisbal Tablada nació el 15 de febrero de 2010 en Miami.

El pequeño de la familia Bisbal Zanetti celebra sus cuatro meses de vida con su primer baño en el mar Mediterráneo de la costa de Almería, la tierra que vio nacer a su padre. Rosanna ha compartido en las redes sociales una preciosa instantánea del momento en el que el pequeño Matteo disfrutaba del agua bajo la tierna y atenta mirada de su madre.

Mamá solo hay una 

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez dio a luz a la pequeña Lia a principios de 2019.

Natalia Sánchez tuvo a su primera hija el 8 de enero con el actor barcelonés Marc Clotet. La pareja se conoció en 2014 cuando trabajaban en la obra teatral Amantes. Cuatro años después, anunciaban en sus redes sociales que iban a ser papás en 2019. Y así fue, a principios de este año la familia crecía un poquito más. Lia Clotet Sánchez nació en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

La primogénita pasó unos días en la incubadora antes de que Marc y Natalia pudieran disfrutar de ella en casa. El actor reveló que el nombre de Lia coincidía con las últimas tres letras del nombre de su mamá, a la pareja le encantó. En junio, cinco meses después de llegar al mundo la orgullosa madre fotografiaba a Marc sujetando a su hija. Por primera vez mojaba sus pequeños pies en el mar de Cadaqués, este momento quedará inmortalizado en el álbum familiar.

El verano, ideal para disfrutar de los peques de la casa

Lorena Castell

Río, el hijo de Lorena Castell, vio el mar en Ibiza.

Eduardo Daván, pareja de Lorena Castell, recibió el mejor regalo posible en el día del padre. El 19 de marzo de 2019 llegaba a sus vidas su primer hijo, Río. La noticia de su embarazo llegó en septiembre de 2018. La colaboradora del programa Zapeando y Vodafone YU y su pareja anunciaban que serían padre primerizos.

Este verano será el más especial de la pareja pues lo estrenan como padres primerizos. Lorena y Eduardo han elegido las playas de Ibiza para que el pequeño Rio se bañe por primera vez en el mar. Cada momento ha sido capturado en fotografías que han compartido en sus redes sociales. La pareja se la vio muy feliz y enamorada disfrutando del miembro más especial.

Déjanos tus Comentarios