Maluma sufre un robo millonario en Rusia

Maluma sufre un robo millonario en Rusia

Maluma rodeado de sus fans.

Maluma, Juan Luis Londoño Arias, sufrió el pasado martes en Moscú un robo millonario. El cantante colombiano conocido por sus temas de reguetón y trap, se encontraba en el municipio de Saransk . Ciudad en la que su país, Colombia, disputaba su primer partido del Mundial de fútbol, contra Japón. 

Como buen amante del fútbol, el cantante no quería perderse el gran acontecimiento deportivo. En este primer encuentro, en el que Maluma estuvo apoyando a su selección, el país sudamericano perdió por un gol a dos. Sin embargo esta no era la única mala noticia que le deparaba el Mundial.

Robo en el hotel

Maluma sufre un robo millonario en Rusia

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA“. / Instagram: @maluma.

El colombiano estaba encantado por su viaje a Rusia y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Pero el incidente le ha amargado un poco la experiencia. El cantante ha sufrido un robo en la habitación del hotel en el que se hospedada en el Four Seasons Hotel de Moscú, situado muy cerca de la Plaza Roja.

Según varios medios de comunicación, se baraja la hipótesis de que el ladrón entrara en la habitación haciéndose pasar por su invitado. Esto sucedía mientras el cantante disfrutaba del primer partido de Colombia en el Mundial. De la habitación han desaparecido varios artículos de lujo, como relojes, varios modelos de gafas, joyas, accesorios y un bolso de Louis Vuitton. Un botín que alcanza un valor de casi 700.000 euros.

Maluma: “Mi felicidad y esencia nadie se la puede llevar

Maluma sufre un robo millonario en Rusia

El cantante mantiene una actitud positiva. / Instagram: @maluma.

El exitoso cantante no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido. Pero si que ha querido lanzar un mensaje a través de las redes sociales. En Instagram publicaba una foto en la que aparece descalzo, y sin camisa. Acompañada de la frase: “mi felicidad y mi esencia nadie se la puede llevar”. Lo que ha llevado a sus fans a mostrarle todo su apoyo, con mensajes de ánimo a través de las redes.

A pesar de que le hayan quitado algunas de sus posesiones más valiosas, son meras cosas materiales y no le quitará su alegría. El cantante se ha tomado el incidente con una actitud bastante positiva. No es el primer famoso que sufre un robo de este tipo. Esperemos que lo sucedido no le impida seguir apoyando a su selección en el mundial.

Déjanos tus Comentarios