Maluma, ¿padre este 2018?

Maluma

Maluma incendia las redes con sus declaraciones sobre la paternidad.

El cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo éxito Corazón. Un single que ya se ha convertido en uno de los temas más populares del momento y que, sin duda, le ha vuelto a situar en las primeras posiciones de las listas de éxitos. De modo que, una vez más, el artista de tan solo 23 años, ha demostrado tener un gran talento para la música. Logrando que todas las emisoras bailen al ritmo de sus temas.

Sin embargo, gracias a una entrevista que ha concedido para un programa argentino, hemos podido saber cuáles son sus planes de futuro. Pues, aunque no le puede pedir más a su carrera profesional, ha confesado que en lo personal aun tiene muchos sueños por cumplir. 

Maluma

Maluma confiesa que quiere ser padre

Afirma ser “una persona muy amorosa y cariñosa”. Por lo que está deseando enamorarse de alguien especial. Alguien que entienda lo que conlleva su gran éxito en la industria de la música, pero que sobretodo le ayude a superarse. Para él, lo importante es “que te quiera en todos los momentos, cuando estás arriba y cuando estás abajo”. Pero, además, cree que una “mujer real” es la que “se enamora del ser humano”. Sabiendo ver a Juan Luis, antes que a Maluma. En definitiva, confiesa que busca a una mujer que “le ayude a crecer, a nivel espiritual y mental”.

De este modo, confirma que su relación con Natalia Barulich, la protagonista de su videoclip Felices los 4, no ha conseguido ser algo serio. Y, en cierto modo, achaca este nuevo varapalo amoroso a estar tan implicado con su trabajo.

Maluma confiesa que quiere ser padre

El cantante Maluma. / Instagram: @maluma

Así, en esta misma entrevista, también relató que su mayor deseo era ser padre y formar una gran familia. Algo para lo que, además, no querría esperar mucho. Dijo:Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos”.

Por tanto, su mayor deseo tendrá que esperar. Por lo menos hasta encontrar a la persona ideal, que le de más estabilidad en su vida privada.

 

Dejanos tus Comentarios