Maluma cautiva a Paula Echevarría y Belén Esteban

Maluma dándolo todo en pleno concierto.

Su éxito Felices los 4 es, con permiso de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, una de las canciones más tarareadas de la época estival. No se trata de su primer gran hit, pero si uno de los que más repercusión ha tenido en España. Ejemplo de ello es la gran acogida que ha tenido Maluma en sus recientes conciertos en Barcelona, y ayer mismo, en Madrid.

Bailando sin parar

Acudieron multitud de rostros conocidos. Una de ellas fue Paula Echevarría que, junto a su hija Daniella, no se perdió detalle del evento en Madrid. La vuelta al cole está siendo de lo más entretenida para ambas; sus planes no cesan, han despedido el verano a lo grande. Junto a ellas, la amiga íntima de Paula, Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Poty Castillo. También se vio a Belén Esteban.

Además, Laura Escanes o los futbolistas Messi y Luis Suarez con sus parejas han sido algunos de los famosos que han querido tatarear los temas de Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma; sin embargo, en su caso, fue en su actuación en Barcelona. El colombiano además recibió tras el concierto un cuádruple disco de platino por sus ventas en España; su nuevo éxito se sumó al aplauso del público.

maluma-archivo

Maluma, polémica sin descanso

El artista ha sido criticado en numerosas ocasiones por varias actitudes. Una de ellas, la más repetida, es la letra de sus canciones. Palabras que son objeto de análisis en muchas de sus canciones, que inciden en el lado superficial de la mujer como objeto, atenta a las peticiones de Maluma. Vitamina o Cuatro babys, son algunas de ellas.

Además, al ser preguntado en la cadena de televisión Univisión sobre este tema de las polémicas por su supuesta misoginia musical, el colombiano opto por salir del plató sin mediar palabra. Una actitud que, en vez de ayudarle, no hizo sino levantar aún más críticas.

Sin embargo, a los famosos no parecen importarles demasiado estas acusaciones; las redes sociales han sido testigos de cómo todos ellos han bailado sin parar en el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. Repasamos a algunos de ellos, su estilo y compañía.

Los famosos se rinden a Maluma en sus conciertos

Ver galería de fotos

Los famosos se rinden a Maluma en sus conciertos

Déjanos tus Comentarios