Malú y Albert Rivera, ¿ruptura o crisis en su relación?

Malú prefiere guardar silencio y continúa centrada en recuperarse de su lesión para volver a los escenarios.

Malú prefiere guardar silencio y continúa centrada en recuperarse de su lesión para volver a los escenarios.

Este domingo Socialité daba la triste noticia de que Albert Rivera y Malú habían terminado su relación. La pareja del año daba así carpetazo a una breve pero intensa historia de amor que había conmocionado por igual al mundo de la música y de la política.

Eso sí, que nadie se lleve las manos a la cabeza ya que parece que no todas las informaciones apuntan hacia este mismo destino. Laura Fa ha sido la encargada de desmentir a su compañera de programa y asegurar que la pareja solo atraviesa una fuerte crisis.

Malú y Albert Rivera, ¿en qué punto está su relación?

Albert Rivera y Malú juntos en un centro comercial

Las primeras imágenes que se pudieron ver de la pareja. / El programa de AR.

Al parecer nadie sabría bien, salvo los dos protagonistas, en qué punto se encuentra la relación de Albert Rivera y Malú. Según Socialité, la pareja tendría formas diferentes de gestionar esta relación. Albert estaría muy centrado en su trabajo, anteponiendo su carrera a su relación.

También aseguran que Malú habría querido abordar su historia con un poco más de naturalidad, compartiendo fotografías de ambos durante sus vacaciones y el equipo de Ciudadanos se lo habría impedido. Esto chocaría frontalmente con la discreta forma en la que Malú ha llevado sus anteriores relaciones, de las que apenas se ha tenido noticias y de las que nunca ha compartido instantáneas.

Laura Fa tiene una versión diferente

Laura Fa asegura que la falta de naturalidad de Malú a la hora de llevar la relación sería el problema

Laura Fa asegura que la falta de naturalidad de Malú a la hora de llevar la relación sería el problema. / Mediaset.

Por su parte, la periodista Laura Fa asegura que el problema en la relación sería la falta de naturalidad con la que Malú estaría afrontando este romance. «El problema vendría de su parte». También aseguró que ni siquiera su entorno más cercano sabe en qué punto está la historia y si las cosas entre ellos están bien o mal. Eso sí, quiso aclarar que entre ellos no ha habido una ruptura sino una gran crisis, y que este mismo fin de semana se habían visto con normalidad.

Déjanos tus Comentarios