Malú y Albert Rivera, ¡primeras imágenes juntos!

Albert Rivera y Malú juntos en un centro comercial

Malú y Albert Rivera, juntos en un centro comercial. / El programa de AR.

No vamos a tener que esperar a la boda de Melendi para poder ver a la pareja del año. Gracias a El programa de AR ya hemos visto las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos desde que se supo que estaban dando los primeros pasos de una relación que se afianza con el tiempo.

Sabíamos que Malú había acudido a casa del político para estar junto a él. Que un chófer le había llevado en su vehículo hasta el domicilio de Albert y allí la pareja había disfrutado de su mutua compañía. También sabíamos que habían compartido un romántico viaje a Potugal. Ahora por fin podemos verlo.

Malú y Albert Rivera, su lado más tierno

Albert Rivera y Malú juntos en un centro comercial

La secuencia de las imágenes más tiernas y relajadas de Albert y Malú,. juntos por primera vez. / El programa de AR.

La pareja nunca ha querido confirmar que estén juntos. Eso sí, el político sí que dejó claro que había terminado su relación de cuatro años con Beatriz Tajuelo y que había comenzado una nueva, pero no aclaró con quién. Por su parte Malú se ha mostrado más que discreta y raras son las ocasiones en las que se ha dejado ver en público.

Ahora El programa de AR ha publicado las primeras imágenes en las que ambos aparecen juntos. En un centro comercial de la capital, la pareja estaba en la zona de cosmética haciendo algunas compras. La periodista que realizó las fotos ha explicado que «había gran complicidad entre ellos». Según han relatado en el programa, Malú estuvo probando algunos productos y bromeando con Albert y con las dependientas que se acercaron a ayudarles. Al parecer Rivera incluso preguntó a las jóvenes si trabajaban a comisión, para comprarles a ambas y que así las dos ganaran dinero con su compra.

Ya no se esconden

Malú y Albert Rivera

Hasta ahora no había imágenes de Albert Rivera y Malú juntos.

Parece que poco a poco se van acostumbrando a la atención que su relación despierta. Atrás queda la precipitada huida de la pareja del centro comercial donde hacían la compra durante su viaje a Portugal. Al notar que la gente les reconocía, se marcharon precipitadamente y más tarde Albert tenía que regresar para hacer unas compras que, con las prisas, habían olvidado.

También durante una de sus citas para almorzar, la pareja se marchó del restaurante por separado. Albert salió antes, pero esta vez puede ser que fuera para acercar el coche y que Malú, que se apoyaba en muletas tras su operación de rodilla, tuviera el vehículo cerca.

Déjanos tus Comentarios