Malú, su esperado regreso y lo que no cuentan sus fotos

La presencia de Malú el pasado 12 de octubre era muy esperada, pero ella está centrada en su nuevo proyecto musical.

La presencia de Malú el pasado 12 de octubre era muy esperada, pero ella está centrada en su nuevo proyecto musical.

No estaba en los planes de Albert Rivera eclipsar a los Reyes en el Día de la Fiesta Nacional, tal vez por ello su pareja no acudió como invitada. Sin duda Malú habría revolucionado todo ya que se espera como agua de mayo las imágenes en las que ambos posen juntos, sonrientes y enamorados.

La única vez que les hemos visto un gesto así fue cuando, tras pasar unos días ingresado en el hospital a causa de una grave gastroenteritis, Albert recibía el alta. Junto a él, una sonriente Malú que le cedía el protagonismo una vez que se detenían frente a las cámaras. Ni antes ni después han posado como pareja.

Malú tenía otros compromisos

"Volver al estudio a vuestro lado fue increíble", escribía Malú, agradecida por el apoyo de sus fans en su última iniciativa. / Redes sociales.

«Volver al estudio a vuestro lado fue increíble», escribía Malú, agradecida por el apoyo de sus fans en su última iniciativa. / Redes sociales.

La presencia de Malú era muy esperada, sobre todo por los rumores de embarazo que rodean a la cantante desde hace semanas. Siguiendo su línea de discreción, ellos ni confirman ni desmienten. Sin embargo el regreso a redes de Malú es la ocasión perfecta para descubrir la verdad. Un embarazo solo se puede ocultar durante un tiempo determinado. 

Las imágenes que Malú ha compartido no parecen concluyentes. En ellas, aunque luzca una camiseta un poco más ancha, no se aprecia de forma inequívoca una tripita de embarazada, por lo que habrá que esperar un tiempo para conocer la verdad. Lo único cierto es que Malú ha regresado al estudio de grabación, lo que siempre es una buena noticia para los amantes de la música. La artista ya se encuentra metida de lleno en la producción de Cantaré. En compañía de 10 de sus fans ha hecho una versión de esta canción con fines solidarios.

¿Les veremos juntos algún día?

Los fondos recaudados con esta iniciativa irán destinados a una iniciativa en apoyo de la igualdad de la mujer. / Redes sociales.

Los fondos recaudados con esta iniciativa irán destinados a una iniciativa en apoyo de la igualdad de la mujer. / Redes sociales.

La relación de Albert y Malú despierta mucha curiosidad ya que su romance fue toda una sorpresa. Tal es el hermetismo con el que lo están llevando que las instantáneas de ambos escasean. Los actos del 12 de octubre eran uno de esos momentos en los que se esperaba poder ver a la pareja pero, tal y como pasó en la boda de Melendi, nos quedamos con las ganas.

Eso sí, rota una ilusión, comenzamos a dar forma a otra, ya que esta semana tendrá lugar la entrega de los premios Princesa de Asturias. En las ediciones anteriores, el político acudió en compañía de Beatriz Tajuelo, por entonces su pareja, ¿qué hará Malú en esta ocasión?

Déjanos tus Comentarios