El encierro de Malú, su respuesta ante las últimas polémicas

Malú celebra hoy su 37 cumpleaños, ¿lo celebrará con Albert Rivera?

Malú celebra hoy su 37 cumpleaños, ¿lo celebrará con Albert Rivera? / Redes sociales: @_maluoficial_

Desde que se hizo pública la relación de Malú con el político Albert Rivera, ambos han estado en el centro de la polémica. A pesar de que ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto, ni confirmar ni desmentir el romance, las imágenes en las que Malú acudía a casa de Rivera hablaban por sí solas.

Desde entonces muchas han sido las voces que se han alzado para señalar que, a pesar de la imagen que desprende, Malú no es una persona fácil de llevar. El fuerte carácter de la artista parece que le ha traído más de un quebradero de cabeza y es ahora cuando la gente se ha decidido a contarlo.

Malú, objetivo de las críticas

Malú celebra hoy su 37 cumpleaños, ¿lo celebrará con Albert Rivera?

La artista está acostumbrada a que se le juzgue por su labor profesional, hasta ahora no se había hablado tanto de su vida personal.

No es ningún secreto que Malú tiene un carácter fuerte, ella misma lo ha admitido en numerosas ocasiones. Sin embargo hasta ahora esto no había influido en la opinión que la gente tenía de ella. Ahora, con toda la polémica que ha suscitado su nueva relación, su vida privada parece tener más importancia que la profesional por primera vez en sus 20 años de carrera.

Se ha señalado de ella que no es amable con los fans. De hecho fue Paz Padilla, también rostro conocido, quien contó cómo Malú era la única persona que, yendo con su hija, le había negado un autógrafo. Este relato provocó que la cantante pidiera disculpas. Otro de los que han querido señalar la diferencia entre la artista y la persona fue Boris Izaguirre. El escritor, amigo de Gonzalo Miró (expareja de ella), señaló que, durante el tiempo que estuvieron juntos, ella no quiso acercarse y conocer a los amigos de Miró, por lo que la relación había sido casi inexistente.

Ella opta por ocultarse

Malú cumpleaños opta por ocultarse

Malú sigue convaleciente de la operación de rodilla que se hizo tras dañarse los ligamentos. Esto le ha hecho posponer la gira. El apoyo de los suyos es su mejor medicina. / Redes sociales.

Lo cierto es que, desde que se conoció la noticia, no se ha vuelto a ver a Malú públicamente. La artista se está recuperando de una operación de tobillo en la pierna derecha que le obligó a cancelar su gira de conciertos, y en esto se ha escudado para cancelar la última aparición pública que tenía programada. Anoche se le entregó un premio en reconocimiento a toda su carrera en los Premios Dial y así se anunció. Ella no pudo acudir y eso que coincidía con su cumpleaños. Hoy cumple 37.

Esta tendencia a estar a solas y evitar acudir a lugares en los que le puedan poner en una situación incómoda, como ser preguntada por su incipiente relación, parece ser habitual en ella. De hecho sus vecinos han llegado a señalar que la ven poco por el barrio y que suele tener las persianas bajadas. Igual por eso la artista ha optado por mudarse, comprandose una casa en una exclusiva zona de Madrid. Eso sí, a pesar de lo que se especuló en un primer momento, lo ha hecho sola, sin Albert.

Déjanos tus Comentarios