Malú cumple 34 años con disco nuevo y estabilidad en el amor

malu-34-cumpleanos

Malú acaba de publicar su último trabajo, «Caos», a la venta desde el pasado 26 de febrero

No hace falta decir que Malú se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. La cantante, que ha vuelto a vivir una segunda juventud profesional gracias a su participación como coach en ‘La Voz’, no puede pedirle más a la vida. Y es que, a su éxito en el trabajo, hay que sumarle el buen estado sentimental que atraviesa.

Malú y Gonzálo Miró han sabido sortear como nadie los incesantes rumores de ruptura. La cantante confirmó durante un acto organizado por Swarovsky que su noviazgo con el empresario va viento en popa, aunque no quiso dar demasiados detalles sobre su vida personal.

De hecho, ambos forman una de las parejas más queridas del panorama nacional y, aunque intentan no ser fotografiados juntos, lo cierto es que su relación de más de un año está ya más que consolidada. Un amor que ha llegado a la vida de la artista de manera inesperada y que ha conseguido hacer de su presente un “momento brillante”.

Actualmente, Malú se encuentra preparando su próxima gira de conciertos. El pasado 26 de febrero salió a la venta «Caos», su último trabajo, que ya ha recibido el doble disco de platino. Y es que, sus fans son incondicionales, y la apoyan en cada paso que da la cantante.

Paz Padilla arremetió recientemente contra ella, pidiendo que cuidara más a sus fans: «No quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que un día ese público que está a las puertas de tu concierto, ya no esté”, anunció con cierto tono de enfado la presentadora durante la emisión de ‘Sálvame’. “Entonces echarás de menos ese beso o ese autógrafo que te piden».

“Lo único que puedo decir es que, en 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que yendo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido”, reprochó la presentadora. Unas palabras a las que Malú no tardó en reaccionar, pidiéndole disculpas por sus molestias.

Déjanos tus Comentarios