Malú comienza el año con una emotiva reflexión

Malú inicia un año de emociones nuevas tras anunciar que será mamá junto a Albert Rivera.

Malú inicia un año de emociones nuevas tras anunciar que será mamá junto a Albert Rivera.

Ha comenzado el gran año de Malú. La cantante ha puesto fin a un 2019 que ha estado lleno de grandes momentos, pero también otros tantas situaciones difíciles. De normal, el último día del año sirve de reflexión, de recordar todo lo vivido y de saber en qué se ha fallado y de lo que aprender. Por eso la cantante ha decidido abrirse con todos sus seguidores.

Malú ha recibido así el año nuevo con un texto en el que ha decidido compartir sus emociones con vistas a un año muy especial. En los próximos meses la cantante vivirá la experiencia de ser mamá junto a Albert Rivera. La noticia de su embarazo fue uno de los bombazos del 2019, que se hizo público pocas semanas después de que el político abandonara la vida pública.

Año nuevo y una nueva vida en camino para Malú

Esta ha sido la imagen con la que Malú ha decidido abrirse con sus seguidores en cuanto a sus emociones. / Redes sociales.

Esta ha sido la imagen con la que Malú ha decidido abrirse con sus seguidores en cuanto a sus emociones. / Redes sociales.

«Me quedo con esta imagen del 2019 que tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos… Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles…», ha comenzado contando la cantante. Malú ha decidido compartir una imagen individual en la que aparece en el escenario durante uno de sus conciertos. La música, como siempre, se ha convertido en su aliada.

«Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida… Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos , con toda la fuerza y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada que se nos ponga por delante ! Os quiero mi gente ! Feliz 2020», ha concluido. Sin duda, el año que entra será muy especial para la cantante con el nacimiento de su primer hijo con el político, quien podría haber desvelado tras un despiste que será un niño.

La reflexión de Albert Rivera

El político ha tenido un año de altos y bajos, por lo que ha querido compartir también su reflexión. / Redes sociales.

El político ha tenido un año de altos y bajos, por lo que ha querido compartir también su reflexión. / Redes sociales.

Por su parte, el político ha querido seguir la estela de su novia para felicitar el nuevo año. Albert Rivera ha decidido escoger también una imagen individual en la que aparece en uno de los días de campaña. Para el catalán este año ha estado cargado de «contrastes». Tras los últimos resultados electorales, decidió poner fin a su vida en la política y por consiguiente a la vida pública. Así lo dejaba por escrito en su instagram: «He vivido instantes maravillosos e inolvidables y momentos duros y tristes. He dejado la politica después de más de una década sirviendo a los españoles, no ha sido fácil, echo de menos a mucha gente buena».

Pero lo que viene para el político y el cantante es mucho mejor. Albert Rivera recoge en su reflexión el gran momento que está por llegar en estos próximos meses. «voy a ser papá de nuevo en unos meses y miro al futuro con ganas y sin miedo. Le doy gracias a la vida por permitirme ser feliz. ¡Y a todos vosotros os deseo un gran 2020! Demos la bienvenida al nuevo año estrechando nuestras manos y con una sonrisa»ha finalizado su texto. No sin antes, dejar de recordar «los buenos momentos familiares y sentimentales» que ha vivido durante el año 2019.

Déjanos tus Comentarios