Malú se compra la casa de sus sueños, ¿cuánto ha costado?

Malú

Malú se muda al exclusivo barrio de La Florida.

Desde que salió a la luz la relación que Malú mantenía la cantante con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, todos los medios han estado pendientes de sus acciones. Poco después de conocer la noticia se rumoreaba que la pareja estaba planeando mudarse juntos.

Ahora se ha desmentido y hemos sabido que la estrella de la música se ha comprado una vivienda millonaria en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Eso sí, lo ha hecho en solitario, sin la compañía del político.

Una casa para quedarse

Malú

Malú es una de las artistas más importantes del país.

Malú ha decidido mudarse al exclusivo barrio del norte de Madrid, La Florida. Según informa la revista Lecturas, la casa le ha costado 1,5 millones de euros y tiene 500 metros edificados dentro de una enorme parcela de 5.000 metros en la que podrá disfrutar al aire libre con su círculo más cercano.

Lo cierto es que hay varias personalidades que también viven en el barrio madrileño y Malú podría estar rodeada de nuevos amigos y celebrar reuniones musicales privadas. Sin embargo, la cantante es dueña de su intimidad y en pocas ocasiones se deja ver en público. Según sus anteriores vecinos casi nunca salía caminando a la calle y sus persianas permanecían bajadas.

Vecinos especiales para Malú

Malú

Malú y Albert Rivera. La nueva pareja del año.

Malú va a contar con otras estrellas de la música como vecinos. Entre estos artistas se encuentran Bertin Osborne o Paloma San Basilio. Pero no son los únicos personajes conocidos que poseen una vivienda en la zona. Jorge Javier Vázquez también será vecino de Malú aunque al parecer la cantante no mantiene una buena relación con el presentador por las críticas recibidas en su programa.

Parece que la política persigue a la cantante y es que el ex ministro Luis de Guindos reside en La Florida con su familia. Ahora sabemos que el ex ministro y el líder de Ciudadanos podrían ser vecinos en un futuro próximo si la cantante decide dar el paso decisivo de vivir junto a su actual pareja.

Déjanos tus Comentarios