Los motivos de la actitud de Malú con la prensa

La parte más íntima de Malú

El biógrafo no autorizado de Malú defiende que su seriedad es una coraza para protegerse.

Malú es una artista reconocida nacional e internacionalmente. Su voz es una de las mejores del panorama musical español. En los últimos meses, su relación con el político de Ciudadanos Albert Rivera se ha convertido en el centro de atención de la prensa, así como su actitud al respecto.

Malú se ha mostrado en todo momento esquiva a admitir que su relación con Albert Rivera va más allá de la amistad, e incluso se ha mostrado muy distante, fría y seria. El biógrafo no autorizado de la cantante, Miguel Ángel Bargueño, acudió al plató de Sálvame para explicar a qué se debe esa actitud y desvelar el lado más íntimo de la artista.

La humanidad detrás de la coraza de Malú

La parte más íntima de Malú

Malú se ha mostrado esquiva a reconocer su relación con Albert Rivera.

Malú tiene un lado muy humano que es el que le hace reaccionar así, comenzaba explicando el escritor. «Forma parte de una coraza que ella se ha construido por haber comenzado en la música tan joven, el machismo está por todas partes, también en la música», admitía.

La cantante comenzó en la música con tan solo 15 años, por lo que ha ido madurando en paralelo con sus compromisos profesionales, algo que habría marcado su actitud. Malú siempre ha querido ser reconocida por su talento artístico y parece pensar que abrir su corazón puede perjudicarle en ese sentido.

Más allá de Albert Rivera

La parte más íntima de Malú

Malú siempre ha brillado por su profesionalidad, no por su vida personal.

La «coraza» de la cantante no es una cuestión nueva. Malú siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, algo que confirmaba el biógrafo. «Es supercelosa de su intimidad y yo creo que ella entiende que su faceta de artista prima por encima de todo lo demás».

La cantante siempre se ha centrado en brillar por su profesionalidad y no por su vida íntima, y esa filosofía la aplica en su relación con Albert Rivera. «Se considera una artista, por lo que ha vivido en su familia de grandes del flamenco, que se ve ajena a todo lo que no sea en los estudios y los escenarios», decía el biógrafo. Lo que ya es un secreto a voces es que, quien sí ha logrado traspasar esa coraza es Albert Rivera.

Déjanos tus Comentarios