Malú, muy animada, manda un mensaje a sus seguidores

Malú

Malú tiene muchas ganas de recuperarse y volver a los escenarios.

La cantante Malú tuvo que ser operada hace unas semanas por las complicaciones que sufrió tras la caída que le provocó una rotura de los ligamentos en el tobillo. Ahora, tras una revisión, la cantante ha querido compartir con sus seguidores las buenas noticias que ha recibido.

En el vídeo se muestra muy feliz y con ganas de volver a los escenarios. Además explicó que pronto comenzará con la rehabilitación y estará totalmente recuperada. Desde que salió a la luz su posible relación sentimental con Albert Rivera, Malú ha preferido mantenerse alejada de los medios, pero no ha descuidado a sus fans.

Malú, más sonriente que nunca

Malú

Malú es una de las artistas más importantes del país.

Hacía tiempo que la cantante no se mostraba tan contenta mientras se dirigía a sus fans. Ahora parece que Malú vuelve a estar feliz y con muchas ganas de recuperarse cuanto antes para retomar lo antes posible la gira de su último disco, Oxígeno.

«Mi gente, acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo súperbien. Va según lo previsto, así que empezamos con la rehabilitación. Tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poder contaros muchas más cosas, ya en breve… Me voy a recuperar muy rápido», con estas palabras la artista se ha mostrado contenta y ha lanzado un mensaje de cariño a sus fans.

Malú recibe todo el cariño de sus amigos

Malú

Malú junto a su amigo Pablo Alborán.

Varios artistas y amigos cercanos a la cantante han querido mostrar su apoyo tras su paso por el hospital. Entre ellos, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Laura Pausini, Pastora Soler o Pablo Alborán. El mundo de la música está muy pendiente de su pronta recuperación.

El pasado mes de febrero supimos que Malú se recuperaba lentamente de su rotura de tobillo, posteriormente sufrió varias complicaciones que hicieron que la cantante tuviera que ser operada. Ahora esta tranquila y muy centrada en recuperarse lo antes posible para poder volver a fijar las fechas de su esperada gira.

Déjanos tus Comentarios