Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini luchan por ganar ‘La voz 3’

Marcos Martins, Joaquín, Antonio José y Maverick se disputan la victoria en ‘La voz 3’

antonio-jose-final-la-voz-3-TX1Final de chicos en el programa ‘La voz’. Tras varios meses de andadura, el popular talent show de Telecinco llega este miércoles a su final. En esta ocasión, los coaches Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini compiten para convertir a su equipo en el ganador.

Será en la gran final, donde se dispute este gran enfrentamiento con los representantes de cada uno de los equipos: Marcos Martins (equipo Alejandro); Joaquín (equipo Malú); Antonio José (equipo Antonio); Maverick (equipo Laura). Uno de ellos se convertirá en el ganador absoluto de la tercera edición de ‘La voz’, una decisión que corresponde ahora tomar al público del programa.

Tras las audiciones a ciegas, las batallas, el último asalto y los directos, ‘La voz’ llega a su fin. Y, como no podía ser de otra forma, el programa ha preparado una gala de clausura que contará, además de con las actuaciones de los propios talents, con la presencia de reconocidos artistas como Pablo Alborán, Auryn, Eros Ramazzotti, Estopa, Ana Torroja y John Newman, que interpretarán sus temas recientes más conocidos.

Los coaches ya tienen sus apuestas, pero… ¿Cuál es tu concursante favorito?

Déjanos tus Comentarios