Malú y Albert Rivera, primeras reacciones a su embarazo

Malú y Albert Rivera quieren mantener con calma estos meses de embarazo para "disfrutarlo como se merece".

Malú y Albert Rivera quieren mantener con calma estos meses de embarazo para «disfrutarlo como se merece».

La noticia saltaba como un bombazo en el día de ayer. Malú y Albert Rivera anunciaron a través de sus redes sociales que iban ser padres. Tras semanas de especulaciones, la pareja rompía su silencio y con un mismo mensaje confirmaban el embarazo de la cantante. Ambos, compartían una foto de sus manos entrelazadas mientras sujetaban el chupete de su futuro bebé.

Los rumores cada vez tomaban más fuerza tras el abandono a la vida política por parte de Albert Rivera, quien alegaba que dejaba su puesto como líder de Ciudadanos para dedicarse a su familia y su pareja. Ahora, con la buena nueva, se entiende que el político haya querido centrarse en Malú, con quien ha mantenido estos últimos meses una relación con mucha cautela. Las primera reacciones no han tardado en llegar.

Malú da una alegría a Pepe de Lucía

El cantaor ha recibido la noticia con muchísima emoción y está en 'shock'.

El cantaor ha recibido la noticia con muchísima emoción y está en ‘shock’.

El primero en hacer declaraciones ha sido Pepe de Lucía. El padre de Malú ha sido uno de los primeros en reaccionar al embarazo de su hija y lo ha hecho con mucha alegría. «Me ha dado una alegría increíble. Y aquí estoy. Después del shock viene lo que es la calma. Y ya en la calma es cuando ya me quedo desfasado. No sé lo que hacer ni lo que decir», ha contado a Sálvame.

El cantaor ha explicado que iba conduciendo cuando su hija le ha llamado para darle la noticia, en una parada le ha devuelto la llamada y Malú le ha dicho: «Que vas a ser abuelo, papá». Pepe de Lucía contaba así con una inmensa ilusión que su hija le va a dar un nieto. «Es una noticia que me ha dado la vida. Mi única hija, a la que quiero con locura, a la que adoro y es mi niña», ha explicado muy emocionado. Además dice tener muchas ganas de verla para «pegarle un bocadito en la barriga».

Otras reacciones al embarazo de la cantante y el político

Con esta imagen, sujetando un chupete, la pareja ha confirmado que serán padres. / Redes sociales.

Con esta imagen, sujetando un chupete, la pareja ha confirmado que serán padres. / Redes sociales.

Pero no solo Pepe de Lucía ha hecho pública su emoción e ilusión por el embarazo de Malú. Los protagonistas lanzaban la noticias a través de las redes sociales con el mismo mensaje: «Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», se podía leer.

Por eso, las reacciones tanto de fans de la cantante como de compañeros de profesión de ambos no han tardado en llegar. Compañeros como Jesús Vázquez, Alejandro Sanz o Pastora Soler han querido dar su enhorabuena a Malú, mientras que por parte del político, varios rostros de su partido han querido desearle lo mejor a Albert Rivera, como Begoña Villacís, Inés Arrimadas o Ignacio Aguado: «Qué gran noticia Albert», «vais a ser muy felices», «me alegro muchísimo», se ha podido leer entre los muchos comentarios que han recibido. Todavía se desconoce qué sexo tendrá el bebé de Malú y Albert, aunque los primero rumores apuntan a que podría ser un niño.

Déjanos tus Comentarios