Malú y Albert Rivera, primeras imágenes tras la dimisión

Malú se ha convertido en el mejor apoyo de Albert Rivera durante su etapa en la política y ahora, que ha decidido dejarlo.

Malú se ha convertido en el mejor apoyo de Albert Rivera durante su etapa en la política y ahora, que ha decidido dejarlo.

La dimisión de Albert Rivera fue una sorpresa para todos. El político no solo anunció que dejaba su cargo, también la política y la vida pública. Por si esta noticia no fuera suficiente, entre los argumentos que dio, llamó poderosamente la atención su afirmación de que tras tomar esta decisión quería ser: «mejor hijo, mejor padre, mejor pareja y mejor amigo».

Un guiño hacia su pareja, Malú, pero no el único. A pesar de lo discreta que está siendo su relación y que nunca han querido hablar públicamente de ella, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle el apoyo que le ha brindado en estos meses de relación: «A mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea».

Malú y Albert Rivera, nueva vida

Albert Rivera ha tenido unas bonitas palabras para su pareja, la cantante Malú.

Albert Rivera tras anunciar que dejaba su cargo, la política y la vida pública.

Esta renuncia a la que ha sido su carrera hasta ahora le deja mucho tiempo libre. Ahora va a poder disfrutar de muchas de las cosas que hasta ahora habían quedado en un segundo plano. Con lo convulso de la situación política de este país apenas le ha dejado tiempo para disfrutar de los suyos y piensa que ha sido su familia y, sobre todo, su hija quien ha pagado las consecuencias.

Ahora quiere recuperar el tiempo perdido y una escapada en pareja ha sido el mejor plan posible. Con lo que seguro que no contaba la pareja era con que su parada a desayunar a mitad de camino fuera captada y compartida. Albert y Malú hicieron una parada en un bar de carretera para reponer fuerzas antes de seguir con su camino. Un momento de complicidad entre ellos cuyas imágenes han emitido en exclusiva en Sálvame.

Desayuno para dos

La pareja hizo una pequeña parada para desayunar y Sálvame emitió las imágenes en exclusiva. / Mediaset.

La pareja hizo una pequeña parada para desayunar y Sálvame emitió las imágenes en exclusiva. / Mediaset.

La pareja empezó su viaje bien temprano ya que a las 7:30 de la mañana (según los testigos que hablaron para Sálvame) ya estaban a 150 kilómetros de Madrid, ciudad en la que comparten hogar desde hace meses. No es raro que siendo tan temprano necesitaran hacer un descanso. Un café con leche y tostadas con aceite y tomate, sin duda un reconstituyente que les ha llenado de energía en su ruta hacia el sur.

Los testigos afirman que ambos se mostraron relajados, aunque Malú un poco más cohibida que el expolítico. Naturales y cómplices, la pareja empieza así una escapada con la que dan comienzo a una nueva vida en la que seguro que Malú será un gran apoyo para su pareja, tal y como ha sido hasta ahora, ya que él ahora tiene que decidir que pasos va a seguir en su vida y hacia dónde quiere dirigir sus pasos profesionales.

Déjanos tus Comentarios