Malú y Albert Rivera, así ha sido el año en el cambió todo

Malú despide uno de los años más importantes de su vida. Ha confirmado su relación con Albert Rivera y está esperando su primer hijo.

Malú despide uno de los años más importantes de su vida. Ha confirmado su relación con Albert Rivera y está esperando su primer hijo.

Parece que hace siglos de esto pero fue a principios de este año cuando se daba a conocer la relación entre la cantante Malú y Albert Rivera. Una noticia que pilló por sorpresa y que ellos prefirieron no confirmar hasta bastante más avanzado el año.

Albert Rivera acababa de finalizar una relación de cuatro años con Beatriz Tajuelo. Por su parte Malú siempre ha preferido mantener su vida personal en el ámbito de lo privado. Su última relación conocida fue con Gonzalo Miró, pero hacía tiempo que esta había terminado. A pesar de ello, prefirieron optar por la discreción.

La felicidad de Malú y Albert Rivera 

Albert Rivera y Malú presumen de sonrisas

Albert Rivera fue ingresado por una gastroenteritis y junto a él estuvo su pareja, Malú. / Atresmedia.

Nadie quiso confirmar nada, pero Albert aseguró que estaba muy feliz con la nueva relación que estaba comenzando. En ningún momento confirmó que este romance fuera con Malú, pero tampoco hizo falta. Las imágenes clandestinas de la pareja eran lo único que confirmaba lo que ya era un secreto a voces.

Por desgracia para Albert, pero por suerte para los amantes del amor, su paso por el hospital brindó la imagen que hacía meses que se esperaba. Al recibir el alta, la pareja abandonaba junta el recinto y confirmaba lo ya sabido. Que estaban juntos y enamorados. A partir de aquí, los rumores de crisis se turnaban con los que señalaban un paso más en la relación, que se ha ido afianzando con el tiempo.

Lo personal compensa lo profesional

Con esta imagen, sujetando un chupete, la pareja ha confirmado que serán padres. / Redes sociales.

Con esta imagen, sujetando un chupete, la pareja ha confirmado que serán padres. / Redes sociales.

En diciembre confirmaban la mejor de las noticias, no solo su relación marchaba a las mil maravillas, la pareja está esperando su primer hijo en común. Esta felicidad en lo personal parece compensar algunos de los baches que han vivido en lo profesional. Malú tuvo que cancelar su gira a causa de una lesión en la pierna que le impedía desempeñar sus funciones de forma adecuada.

Por su parte Albert, hasta hace poco líder de Cuidadanos, decidía renunciar a su puesto tras las últimas elecciones, en las que los resultados no fueron los esperados. El día de su dimisión fue triste para él, pero no dudó en agradecer «a mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantando, aguantándolo todo, contra viento y marea».

Déjanos tus Comentarios