Malú y Albert Rivera, en casa con la pequeña Lucía

Malú y Albert Rivera, en casa con la pequeña Lucía

Malú y Albert Rivera abandonan el hospital junto a su pequeña Lucía.

Malú y Albert Rivera no pueden estar más felices. Tras nueve meses de discreto embarazo, la cantante ha dado a luz a su primera hija, la segunda del expolítico que ya tiene a Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas. Esta misma mañana, la pareja abandonaba el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles con su bebé en brazos, dispuestos a empezar una nueva etapa en su hogar de Pozuelo de Alarcón.

La noticia de su relación fue una auténtica sorpresa el año pasado. Pocos creían que dos personas de mundos tan diferentes hubieran iniciado una historia de amor. Pese a la cautela con la que llevaron sus encuentros, la prensa se hizo eco hasta que, finalmente, las primeras imágenes juntos salieron a la luz. Pocos meses después, conocíamos que estaban esperando un bebé que muchos apuntaron, sería niño y se llamaría Mario.

Malú y Albert Rivera, derrochan felicidad

Malú y Albert Rivera, en casa con la pequeña Lucía

Muy sonrientes, la pareja se quitaba las mascarillas para posar ante los fotógrafos y dedicarles unas palabras.

Si bien, acertaron con el estado de la artista, no así con el sexo del bebé. El pasado diciembre, ante la inviabilidad de seguir ocultándolo, la pareja confirmaba el embarazo. Lo hacían a través de las redes sociales y sin desvelar que lo que esperaban era una niña. Este dato, lo conoceríamos más adelante, gracias a la propia Malú en una entrevista para El Hormiguero.

Malú y Albert Rivera anunciaban el nacimiento de su hija Lucía el pasado domingo. Un día después de dar la bienvenida a la pequeña, que llegó al mundo el día seis de junio con 2,800 kg. A penas 48 horas después, la pareja salía del hospital, visiblemente emocionados y sonrientes. «Ha sido muy bonito, estamos muy cansaditos porque el parto fue largo», afirmaban.

«No podía ser otro nombre»

Malú y Albert Rivera, en casa con la pequeña Lucía

Muy pendiente del bebé, Malú explicaba que el nombre de su hija no podía ser otro que Lucía.

Respecto al nombre, Malú aseguraba: «No podía ser otro». Se trata, sin duda, de un significativo nombre muy ligado a la familia de Malú y a la propia intérprete, pues además de ser hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del inolvidable Paco de Lucía, su nombre completo es María Lucía Sánchez. «Lucía tenía que ser. La emoción a punto de caramelo. Felicidades a toda la familia. Bienvenida, pequeñaja”, comentaba en Instagram Alejandro Sanz.

Además, Albert Rivera explicaba que había podido estar presente en el momento del parto, algo que no sabía con certeza dadas las medidas de prevención frente al coronavirus. Ahora la familia descansa en su hogar, a la espera de que Daniela, encantada con este nacimiento, pueda conocer a su hermana pequeña. Y recibiendo el cariño y las felicitaciones de numerosos amigos y rostros conocidos.

Déjanos tus Comentarios