¡Pareja sorpresa! Malú y Albert Rivera, ¿juntos?

Malú y Albert Rivera, ¿pareja sorpresa?

Malú y Albert Rivera, ¿pareja sorpresa?

A pesar de venir de dos mundos muy diferentes, parece que entre Albert Rivera y Malú ha surgido una especial relación. El político y la cantante llevan forjando su amistad unos cuantos meses en la más completa intimidad.

Una amistad que se apunta a que, en realidad, podría ser algo más profundo. De momento ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir nada, pero al parecer llevarían tiempo conociéndose. Albert ya dejó clara en su día la gran admiración que siente por la cantante y, de ser cierto, podríamos estar ante el romance del año. Y todavía estamos en Febrero.

Albert Rivera, ¿ya no es el soltero de oro?

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto fin a su relación

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompieron en noviembre de 2018.

Poco le habría durado la soltería a Albert Rivera, quien el pasado mes de noviembre rompía con quien había sido su pareja los últimos cuatro años, Beatriz Tajuelo. Aunque no han sido pocas las candidatas que han surgido. Mala suerte para Alba Carrillo, quien comentó en el programa en el que colabora que no le importaría convertirse en la “señora de Rivera”.

Según ha publicado la revista Semana, la cantante ha sido vista llegando a la casa del político catalán el pasado 14 de febrero (día de los enamorados) en un coche conducido por un chófer. Prueba de que la pareja habría convertido la vivienda de Albert en el lugar de sus discretas reuniones.

Malú, con la discreción por bandera

Malú

Desde que rompió con Gonzalo Miró, Malú no había tenido pareja oficial.

Si Albert ha estado poco tiempo soltero, caso diferente es el de Malú. A ella no se le ha conocido pareja oficial desde que terminó su noviazgo con Gonzalo Miró. Siempre discreta, Malú no ha pasado por meses fáciles, ya que tuvo que suspender su gira por problemas de salud. Su operación de tobillo le costó renunciar a una de las cosas que más ama en la vida, su carrera.

Precisamente a su música se dedica en cuerpo y alma y esta fue la faceta que el político no dudó en alabar el pasado mes de diciembre a través de su cuenta de Twitter: “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!”.

Déjanos tus Comentarios