Malú y Albert Rivera ya no esconden su relación

Malú y Albert Rivera hacen su primera aparición juntos

Malú y Albert Rivera hacen su primera aparición juntos.

No han sido días sencillos para Albert Rivera. Su estancia en el hospital de Móstoles parece haberle hecho reflexionar sobre muchas cosas y la primera consecuencia de ello la hemos visto en cuanto ha puesto un pie en la calle. Y es que no lo ha hecho solo. Junto a él estaba su pareja, la cantante Malú.

Esta es la primera vez que la pareja aparece junta de forma voluntaria. Las anteriores ocasiones en las que les hemos visto han sido imágenes lejanas, en las que ellos disfrutaban de su tiempo de ocio ajenos a las cámaras. Esta vez, perfectamente conscientes de que las cámaras estarían esperando, han sido ellos mismos quienes han decidido salir.

Con Malú a su lado

Albert Rivera y Malú presumen de sonrisas

Espejo Público han sido los primeros en emitir las imágenes de la pareja. / Atresmedia.

Albert tuvo que ser ingresado de urgencia a causa de una fuerte gastroenteritis. «Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días en el hospital, pero bueno me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse, espero volver a trabajar pronto», explicaba el político a su salida del hospital, tras recibir el alta. A su lado, su pareja, Malú, quien con un cómplice gesto le dejaba enfrentarse solo a las preguntas de la prensa. 

La cantante ha preferido dar un paso a un lado y dejar que fuera el propio Albert quien explicara cómo se encuentra. Parece evidente que ella ha estado muy pendiente de su evolución, una estancia en el hospital no es agradable para nadie por lo que la presencia de Malú al lado de quien es su pareja desde hace meses seguro que le ha ayudado a recuperar fuerzas.

Tranquilos y relajados

Albert Rivera y Malú presumen de sonrisas

A pesar de su aversión a la prensa, Malú ha querido estar al lado de su pareja tras recibir el alta. / Atresmedia.

Lejos de mostrarse preocupados por la presencia de las cámaras, la pareja se ha mostrado relajada, tranquila y sonriente. Aunque quieren llevar su historia de amor de la manera más discreta posible parece que la enfermedad de Albert les ha hecho replantearse las cosas. Incluso la camiseta de Malú parece querer confirmar que las cosas entre ellos marchan estupendamente ya que se puede leer un gran LOVE (amor) en ella. ¿O será porque es lectora de nuestra revista?

Déjanos tus Comentarios