Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su hija, portada de LOVE

Malú y Albert Rivera: papás de su primera hija en común, Lucía.

Malú y Albert Rivera: papás de su primera hija en común, Lucía.

MALÚ Y ALBERT RIVERA

“Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos toda la vida”

Malú y Albert Rivera no pueden estar más felices. Tras nueve meses de discreto embarazo, la cantante ha dado a luz a su primera hija, la segunda del expolítico, que ya tiene a Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas. El pasado sábado seis de junio la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común. Apenas 48 horas después salían del hospital visiblemente felices y sonrientes, aunque protegidos con mascarillas. Sin poder disimular la alegría de tan feliz momento, Albert y Malú salían muy sonrientes del hospital quitándose las mascarillas para posar ante los medios que les esperaban. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”, escribía la pareja en Instagram junto a una emotiva imagen de sus manos y el pie de la niña.

REINA LETIZIA

Espléndida, recupera su sonrisa

Coincidiendo con el estreno de la fase 2 de la desescalada en la Comunidad de Madrid, los Reyes mantuvieron un encuentro con deportistas de élite, que comienzan poco a poco a recuperar la normalidad en sus entrenamientos.

ÁGATHA RUIZ DE LA PADRA

“Mi relación con Luis es de lo más natural y así hay que vivirla”

La diseñadora, que hace unos meses sufría un fuerte desengaño amoroso por la deslealtad de su entonces pareja, Luis Miguel Rodríguez, ha recuperado la sonrisa al lado de Luis Gasset.

ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH

Regresan a la normalidad en su casa de Australia

Tras unos días confinados en casa por culpa del COVID-19, el matrimonio ya ha vuelto a retomar sus rutinas. Así, tras dejar a sus hijos en el colegio, Elsa y Chris disfrutaron de un agradable día con sus amigos.

Y ADEMÁS…

EDURNE: Estrena disco

En plena promoción de su nuevo álbum, Catarsis, la cantante nos cuenta cómo ha pasado estos últimos meses confinada en Manchester junto a su novio, el futbolista David de Gea, a quien, precisamente, ha dedicado una canción.

ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK

“Quiero que mis hijos pasen más tiempo con Ana”. Estas fueron las palabras del actor, y así está siendo. La pareja ha vuelto a disfrutar de un fin de semana perfecto junto a los tres pequeños. No cabe duda que la actriz hispano-cubana se está ganando el cariño de los hijos de su actual pareja, con los que compartió confidencias y una tarde de juegos.

RAFA NADAL Y XISCA: Estrenan catamarán

El matrimonio se prepara para disfrutar de un verano inolvidable a bordo de la nueva embarcación de lujo del tenista, bautizada como Great White, que ya está a punto para surcar las aguas del Mediterráneo.

DAVID BISBAL Y ROSANNA: Esperan una niña

La pareja, que hace un mes anunciaba que espera su segundo hijo en común, ha confirmando que los pequeñosElla y Matteo darán la bienvenida a una nueva hermanita.

BLANCA CUESTA: ¿Embarazada?

Las imágenes de la mujer de Borja Thyssen acudiendo a una consulta de ginecología y su sospechosa e incipiente barriguita han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo

MODA

Shorts, la prenda clave de la temporada.

Desde las bermudas a los microshorts, los pantalones cortos se imponen como la prenda imprescindible del verano, y conquistan la pasarela y las calles con propuestas tanto para el día como para la noche, en todo tipo de cortes y tejidos, y para todos los gustos.

BELLEZA

La mirada reivindica su protagonismo.

La sempiterna rivalidad entre el protagonismo de ojos y labios en cuestión de maquillaje llega, por el momento a su fin. Los ojos son la estrella de todos los looks beauty, ¡descubre cómo sacarles todo el partido!

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

Déjanos tus Comentarios