Así confirmarán Malú y Albert Rivera su relación

Malu y Albert Rivera planean hacer pública su relación

Malú y Albert Rivera planean hacer pública su relación.

Es un secreto a voces, Malú y Albert Rivera son pareja, pero son la pareja más discreta del mundo. Ni él ni ella han dejado escapar ni una palabra fuera de lugar que pueda ser tomada como confirmación de su historia de amor.

Lo más cercano a ello fue la confesión de Albert de que en su vida había habido muchos cambios en el último año: «He terminado una relación de cuatro años y he comenzado otra», aseguraba durante una entrevista en el programa de Susanna Griso. Una confirmación a medias ya que de Malú, ni rastro. Ahora parece que se preparan para dar un importante paso. 

Malú y Albert Rivera, juntos en público

Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera mantuvieron en secreto la escapada romántica que hicieron el pasado puente de mayo.

Malú y Albert planean acudir juntos a la boda de Melendi y su pareja, la bailarina Julia Nakamatsu. Así lo asegura Semana. Esta sería la manera en la que confirmarían que están juntos y felices. Ellos nunca han querido confirmar nada y de esta forma lo harían sin tener que dar ninguna declaración o conceder ninguna entrevista.

Las imágenes en las que Malú acudía a casa de Albert para pasar tiempo junto a él hablaban por ellas mismas. Hace pocas semanas la pareja se escapó a Portugal y allí fueron vistos haciendo la compra, pero en esta ocasión ellos se preocuparon de que no se les viera salir juntos. Ahora parece que están preparados y ha llegado el momento de dar el siguiente paso.

La boda de Melendi

Julia Nakamatsu y Melendi

La boda de Julia y Melendi será la fecha en la que aparezcan como pareja.

Melendi planea casarse con la madre de sus dos hijos pequeños, Julia Nakamatsu, el próximo 7 de septiembre. Una romántica ceremonia para la que quiere contar con sus amigos más cercanos, así como su familia.

Según asegura la revista Semana, la pareja ya habría confirmado su presencia en la boda del cantante Melendi. Él y Malú son grandes amigos desde que coincidieron en La Voz, programa en el que ambos ejercieron de coaches.

Déjanos tus Comentarios