Malú y Albert Rivera confirman que van a ser padres

Malú y Albert Rivera han confirmado que serán padres.

Malú y Albert Rivera han confirmado que serán padres.

Tras semanas de especulaciones, a las que habían contestado con un elegante silencio, Malú y Albert Rivera han confirmado la mejor de las noticias: ¡van a ser padres! La pareja ha utilizado las redes sociales para dar la buena nueva, consiguiendo un apoyo masivo por parte de sus seguidores.

A pesar del secretismo con el que llevan su relación, hay noticias que no se pueden ocultar durante mucho tiempo y un embarazo es uno de ellos. Tal vez por eso la pareja ha preferido confirmarlo antes de que fuera evidente. Celebran así con esta gran noticia una relación que continúa consolidándose a pesar de los continuos rumores de crisis.

Malú y Albert Rivera lo confirman

Con esta imagen, sujetando un chupete, la pareja ha confirmado que serán padres. / Redes sociales.

Con esta imagen, sujetando un chupete, la pareja ha confirmado que serán padres. / Redes sociales.

Ambos han compartido la misma fotografía, las manos de ambos sujetando un chupete de color blanco, lo que no daría ninguna pista sobre le sexo del bebé que están esperando. No confirman de cuanto está embarazada la cantante, ni para cuando esperan la llegada del nuevo miembro de la familia, pero la emoción es evidente en el mensaje que han escrito.

«Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», la pareja escoge así cómo y cuando confirmar una noticia que hasta ahora solo era una suposición.

Más tiempo en pareja

La pareja hizo una pequeña parada para desayunar y Sálvame emitió las imágenes en exclusiva. / Mediaset.

Tras la dimisión del político, la pareja hizo una pequeña escapada juntos. Sálvame emitió las imágenes en exclusiva. / Mediaset.

Ahora que Albert Rivera ha hecho lo que pocos esperaban que un político español pudiera hacer, dimitir, su tiempo para pasarlo junto a Malú se ha multiplicado. Ser mejor padre y mejor pareja era uno de los motivos que arguyó durante el discurso en el que renunciaba a su vida política. Señalaba así que su intención era dar un paso atrás y dejar la vida pública.

Esta confirmación hace que sus palabras cobren más sentido. Ahora la pareja se está preparando para ampliar la familia. Este es el primer hijo de Malú, pero Albert ya es padre de una niña, Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. Tras su divorcio, comenzó una relación con Beatriz Tajuelo, con quien rompió tras cuatro años de relación. Poco después comenzaba su relación con Malú, a quien se le han conocido muy pocas parejas, la más mediática, Gonzalo Miró.

Déjanos tus Comentarios