Malena Gracia reaparece en el ”Deluxe”: ¿qué ha sido de su vida?

¿Qué fue de Malena Gracia?

Malena Gracia no pasa por la mejor etapa de su vida.

Malena Gracia ha reaparecido este sábado en televisión para acudir al Deluxe y ponernos al día de su vida. Almudena Gracia Manzano, que así es como se llama, pasó de ser uno de los rostros habituales en los programas de televisión a desaparecer de la pequeña pantalla.

A pesar de alejarse del mundo de la tele, Malena ha continuado con su vida profesional. Pero no se encuentra en uno de sus mejores momentos pues aún no ha superado la muerte de su madre que falleció hace tres años. Por eso se emocionaba al recordarla. También ha habido tiempo para hablar de si se encuentra enamorada.

Su padre, su único pilar ahora

¿Qué fue de Malena Gracia?

Malena siempre ha mantenido una relación muy estrecha con sus padres. / Mediaset.

Malena se ha emocionado al recordar los numerosos mensajes que sus padres le habían enviado durante toda su carrera profesional. La cantante, que sigue sin bajarse de los escenarios, siempre contó con su apoyo. Tras la muerte de su madre, Malena no ha dejado de echarla de menos. Ahora busca apoyo en su padre.

Pero la cantante no ha podido contener las lágrimas al relatar cómo las duras críticas que se realizaban sobre ella afectaron a sus padres. “Mi madre empezó a enfermar a raíz de las cosas que se empezaron a decir de mí”, afirmaba ella.

¿Tiene pareja Malena?

¿Qué fue de Malena Gracia?

La cantante no se ha encontrado apoyada en estos momentos. / Mediaset.

Malena no ha dudado en reconocer que se encuentra enamorada pero que ahora su relación no está en su mejor etapa. “Llevo unos cuantos años con un deportista pero nuestra relación no se encuentra en el mejor momento”, afirmaba con pesar.

Según ella no se ha sentido apoyada por su pareja y no tiene claro si podrán superar esta crisis. Al parecer su chico no habría estado a su lado en estos difíciles momentos.“No ha sabido estar conmigo”, decía contundente Malena.

Déjanos tus Comentarios