Malena Costa: “Me da vértigo irme a vivir a China”

Malena Costa

Malena Costa se confiesa con nosotros.

Hace solo cuatro meses dio a luz a su segundo hijo, pero Malena Costa se ha recuperado en tiempo récord. Eso sí, ella aún no se ve perfecta. “He dejado la lactancia y me quedan tres o cuatro kilos por perder pero estoy haciendo deporte, comiendo sano y tomando un complejo vitamínico de Herbalife con minerales y nutrientes que me hacen estar mejor”, nos contaba la modelo, que afronta con cierto miedo la etapa que está a punto de comenzar en China.

Al gigante asiático se muda con sus pequeños, Matilda y Mario Jr, para estar junto a su marido, Mario Suárez, quien pasa ahora unos días de vacaciones en Madrid. Tras la Navidad, los cuatro pondrán rumbo a la ciudad de Guiyang, donde la mallorquina aún no ha hecho planes ya que dice que prefiere ir paso a paso.

¿Cómo ha sido el reencuentro con Mario, tu marido? Muy bueno. Tenía muchas ganas de estar toda la familia junta.

Sola y con dos niños, ¿te has sentido sobrepasada? Hay momentos estresantes, yo sola no llego a todo. Son dos niños pequeños, no dejan de ser bebés, y ambos quieren su atención.

 

Malena Costa se defiende tras ser acusada de mala madre

La modelo junto a sus dos hijos/ Instagram: @malenacosta7.

¿Ha sido muy significativo el cambio de uno a dos? Si, un niño te cambia la vida pero con dos siempre está pasando algo. A pesar de todo, ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, no lo cambiaría por nada del mundo.

¿Ahora Mario está con los niños? Ejerce de padrazo, me ayuda un montón y con la niña se pasa las horas jugando, le tiene conquistado. Matilda tiene mucha papitis, se le cae la baba con su padre.

¿A quien se parece Matilda? Físicamente tiene mezclas pero creo que es igual que mi madre. Además es muy graciosa, activa, sociable…

¿Tiras mucho de abuelas? Sí, mi madre siempre que puede viene y mi suegra, que es encantadora, me ayuda mucho. Rompe los tópicos, es como otra madre.

Aunque ya te has casado, ¿te gustaría volverte a casarte tal y como tú lo tenías organizado antes de quedarte embarazada? Con eso no es que me conforme, es que nunca habría una más bonita. Fue una demostración de amor, una pasada, increíble.

Malena y Mario, amor a prueba de los kilómetros

bodas famosos secretas

La pareja se convirtió en marido y mujer el pasado mes de junio. Una boda que pilló por sorpresa a la modelo. Malena pensaba que solo acudía a una fiesta en Mallorca.

¿La distancia ha hecho mella en vuestra relación? Para nada. Los primeros meses de Mario Jr han sido de no parar, no he tenido tiempo de nada.

¿Ya se queda Mario en España? No, está hasta mediados de enero y entonces ya me iré con él.

¿Da vértigo la aventura asiática? Un poco, pero siempre hay que sacar la parte positiva.

¿Allí escolarizarás a los niños? Cuando vaya veré como gestiono todo, ahora intento no pensarlo. Sería la bomba que Matilda aprendiera chino, aunque para saberlo bien tiene que estar mucho tiempo y yo no quiero estar tanto.

¿Estás renunciando a más cosas que Mario por la maternidad? Por la maternidad no, por su carrera. Ir detrás de Mario me supone perder oportunidades, pero lo más importante es la familia, que estemos unidos y juntos. No quiero que mis hijos crezcan sin su padre.

 

Malena Costa presumiendo de silueta.

¿Tú en China que harás? Me dedicaré a cuidarme a mi misma para estar bien, porque es importante estar bien con uno mismo.

¿Cómo eres como madre? Intento ser lo mejor que puedo. Dejo que jueguen, que experimenten. No quiero que se estén quietos, tienen que encontrarse la vida como es.

¿Cómo se llevan ellos? Matilda no tiene celos porque es pequeña y no es muy consciente. No intenta hacer daño a su hermano, pero si estás solo con el niño viene a llamar la atención.

¿Os animáis Mario y tu a ampliar la familia e ir a por el tercer hijo? Ahora mismo no, ni ahora ni en unos años (risas).

Dejanos tus Comentarios