Malena Costa y Mario Suárez celebran su aniversario

Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa y Mario Suárez cumplen su segundo aniversario celebrando que la vida le sonríe.

Hoy hace dos años que el futbolista y la modelo se dieron el «sí, quiero» en un preciosa boda sorpresa en Mallorca. Tanto Malena como Mario tienen muchas razones para sonreír y es que les va de maravilla tanto en el entorno personal como en el profesional.

Mario es jugador del Rayo Vallecano y Malena está muy contenta porque vuelve a desfilar en las pasarelas, además de ser imagen de varias marcas. Pero sin duda ambos están volcados en la preciosa familia que han formado en los últimos años.

Malena Costa y Mario Suárez muy enamorados

Malena Costa

Malena Costa compartió esta bonita foto hace unos días, en la boda de unos amigos cercanos a la pareja. / Redes sociales.

Tanto la modelo como el futbolista, hacen gala de su amor en las redes sociales. De hecho, hace pocos días, Malena publicó una preciosa foto con su marido en la boda de unos amigos. Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y es que la complicidad y el cariño que hay entre la Malena Costa y Mario Suárez se ve a la legua.

Para la ocasión, Malena lució un bonito vestido de Dolores Promesas color camel con el pelo semirecogido al estilo hippie. Seguro que gracias a esa boda, la pareja recordó la suya, una sorpresa que Mario preparó para su hoy mujer y en la que ninguno de los dos pudo contener las lágrimas.

Una historia de amor verdadero

Malena Costa

La pareja ha formado una familia estupenda. Tiene dos hijos llamados Mario y Matilda. / Redes sociales.

La pareja comenzó su romance en 2012, después de que Malena Costa terminara su relación con el también futbolista Carles Puyol. La modelo mallorquina ha declarado en varias ocasiones que lo suyo con Mario «fue un flechazo».

La complicidad que existe entre la pareja es más que evidente, de hecho en 2014 Mario Suárez y Malena Costa fueron portada de la revista Vogue con un posado muy sensual. Ahora, cinco años después la pareja es más fuerte que nunca y más desde que comparten su vida con sus dos pequeños, Matilda y Mario. ¡Enhorabuena!

Déjanos tus Comentarios