Malena Costa, criticada por ir al gimnasio

Malena Costa

Malena Costa contesta a los que la critican.

La mujer de Mario Suárez es una de las Wags con más éxito en las redes sociales. Con sus estilismos, crea tendencia y ha sido un referente en moda premamá con sus dos embarazos. Sin embargo, ser un personaje público tiene sus desventajas. Todo lo que hace y publica es analizado al detalle y eso suele provocar numerosas críticas. 

Lo que más le han cuestionado, en las últimas semanas, es que haya vuelto a preocuparse por su forma física. Muchos de sus seguidores le han calificado de «mala madre», por no estar constantemente con sus hijos y pasar mucho tiempo en el gimnasio.

Es cierto que, desde que dio a luz, su Instagram se ha llenado de publicaciones en las que se la ve haciendo deporte. Sin embargo, esto no quiere decir que no cumpla con sus obligaciones familiares. Por esto, Malena Costa ha decidido contraatacar y publicar su «imagen fit» más polémica.

Malena Costa

Así se defiende Malena de quienes la acusan de ser mala madre.

Aparece realizando hipopresivos, uno de los ejercicios favoritos de nuestras famosas, que ayuda a mantener el deseado «vientre plano». En cambio, lo que llama la atención es el mensaje que acompaña a la imagen.

«Por varios comentarios que he podido leer estos días quiero hacer esta aclaración empezando por una pregunta. ¿Los/las que tenéis hijos tenéis tiempo para trabajar? Y no dejáis a vuestros hijos abandonados verdad? Yo también tengo que buscar tiempo para trabajar y parte de mi trabajo es ir al gimnasio y estar en forma. Porque ser modelo no sólo es poner la sonrisa delante de una cámara ,hay mucho más trabajo y sacrificio detrás que no se ve y que tampoco solemos decir. Pero es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera. Os mando un beso!», dice Malena.

Así, tan educada y correcta, contesta a todos aquellos que dudan de su labor como madre sin conocerle. Una imagen que ha logrado casi siete mil «me gustas» en tan solo unas horas y donde muchos de sus fans le han apoyado, dándole la razón en todo esto.

Malena Costa está disfrutando de la maternidad

Malena Costa

La blogger presume de hijos en Instagram / Imagen: @malenacosta7

Desde que el pequeño Mario ha venido al mundo, vemos a una Malena mucho más feliz y completa. Estos últimos años seguramente sean los más felices de su vida, pues han estado plagados de buenas noticias. Primero, su noviazgo con el jugador de fútbol Mario Suárez, después, el nacimiento de su primogénita, Matilda y, este verano, boda sorpresa en la playa y segundo hijo. ¿Podría irle mejor?

Déjanos tus Comentarios