Malena Costa celebra el primer cumpleaños de su hija

Malena Costa en imagen de archivo

La pequeña Matilda ha cumplido un año y sus padres han querido celebrarlo por todo lo alto. Tanto Malena Costa como Mario Suárez están completamente enamorados de su niña, que se ha convertido en la reina de la casa.

Matilda es la primera hija para ambos y su llegada al mundo fue una gran alegría para ellos. Su historia de amor quedaba sellada para siempre con la llegada al mundo de esta pequeña que ha llenado sus vidas de alegrías e ilusiones. Tanto es así que ya se preparan para recibir a su segundo hijo, que nacerá próximamente. Un niño al que planean llamar Mario, como su padre.

Un cumpleaños muy feliz

Tanto Malena como Mario Suárez han querido acordarse en las redes sociales de su pequeña en un día tan especial y han aprovechado sus respectivas cuentas para dedicarle palabras llenas de amor.

Además de presumir de su hija en las redes, Malena ha querido hacer un guiño a todos sus seguidores y compartir un poquito de su vida con todos ellos publicando una foto de su hija y demostrando que Matilda es la viva imagen de su padre.

Malena Costa celebra el cumpleaños de su hija

Matilda es el vivo retrato de su padre cuando tenía la misma edad. Imagen: @malenacosta7

Un verano lleno de emociones

A pesar de que el primer cumpleaños de su hija es sin duda uno de los momentos más emocionantes en la vida de Mario y Malena, este verano les está regalando muchos otros momentos que seguro atesorarán en su memoria con tanto o más cariño que esta celebración.

La pareja pospuso su boda cuando se enteraron de que el pequeño Mario venía en camino, por lo que nadie esperaba que se casaran por sorpresa el pasado 16 de junio. Ni siquiera Malena, ya que toda la celebración fue un regalo sorpresa de su pareja, que lo organizó todo como muestra de amor a la que ahora es su mujer. Ella no se lo esperaba y quiso compartir con todo el mundo la felicidad que sintió ese día.

En sus redes sociales contó a todos sus seguidores cómo fue ese momento: «Pensé que iba a una fiesta… y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 💍 16.06.2017 💍».

Déjanos tus Comentarios