Malena Costa: “Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda”

Malena-Costa

La modelo ha celebrado este fin de semana la fiesta del bebé

Malena Costa ha celebrado este sábado un Baby Shower, en una fecha muy especial para ella. La celebración coincidió con el día que la pareja tenía planeado casarse, como ha manifestado en una foto compartida en sus redes sociales: “Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la #babyshower de nuestra pequeña «M», la vida no nos podía haber dado mejor regalo”.

El futbolista y la modelo se comprometieron el año pasado y tenían planeado casarse este verano. Sin embargo, el embarazo cambió sus planes y les llevó a aplazar la fecha del enlace. Mario Suárez y Malena Costa, están muy felices y contentos, tanto es así, que la pareja no tiene reparos en anunciar a todos sus sentimientos: “Gracias por ser tan detallista, atento y por todo lo que haces por mi ¡TE QUIERO!”, como confesó ella en sus redes.

? #babyshower para nuestra pequeña con la mejor compañía gracias por todo?

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

La fiesta contó con la presencia de multitud de amigas y familiares. La sonriente mamá lució un vestido blanco ibicenco, en el que se podía observar la crecida tripita de embarazada. La niña, nacerá este verano y todavía se desconoce su nombre, sin embargo, sus padres no dudan en dar pequeñas pista y todo indica que empezará por «M», ¿cuál será?

Déjanos tus Comentarios