Makoke ha sido la última expulsada de ”GH VIP”

Makoke, la última expulsada de “GH VIP”

Makoke confiaba en permanecer en la casa de GH VIP.

Makoke ha sido la última expulsada de GH VIP. Tras un duelo muy reñido, el Koala ha vuelto a ser salvado por la audiencia tras enfrentarse a su novena nominación. La ex de Kiko Matamoros abandonaba la casa apenada.

“Siento decepción. Yo creo que he sido sincera. He ido de frente todo el rato. He jugado y he concursado al cien por cien”, decía Makoke. La concursante afirmaba que solo se había llevado palos por parte de Miriam y Koala cuando ella había intentado llevarse bien con todo el mundo.

Matamoros no recibe a Makoke en plató

Makoke, la última expulsada de “GH VIP”

La concursante estaba contenta por su paso por la casa.

Makoke, bastante tocada por no haber contado con el apoyo de la audiencia, lo que no sabía es que tampoco iba a contar con el apoyo del que hasta hace muy poco ha sido su marido. “Que sepas que Kiko nos había dicho que si eras tú la expulsada lo llamásemos por teléfono para que hablase contigo, pero es que no nos lo coge. De hecho, nos sale que está sin cobertura”, le decía Jorge Javier Vázquez a Makoke.

Durante la entrevista hubo tiempo para poder ver los vídeos en los que ella ha ido revelando información de su ruptura con Kiko. También ha visto como Laura Matamoros aseguró que fue ella quien llamó para filtrar la información sobre Matamoros y su visita a una “casa de lucecitas”. Makoke lo ha negado rotundamente y se mostraba sorprendida por las palabras de la hija de su ex. “Para mí, la guerra con Kiko está acabada”, decía la concursante.

Los nuevos nominados

Makoke, la última expulsada de “GH VIP”

Miriam Saavedra, el Koala y Aurah Ruiz son los nominados de esta semana.

De nuevo las nominaciones han estado marcadas por el juego del “jefe de la casa”. En esta ocasión ha sido Mónica Hoyos la que, tras comerse el bombón dulce entre todos los picantes, se alzaba con la inmunidad y el poder del intercambio.

La lista de nominadas estaba conformada en un primer momento por Asraf, Miriam y Aurah. Mónica aprovechaba su poder para agradecer a Asraf que la salvara la semana pasada. Sacaba al Míster de la lista para meter a Koala, saliendo una semana más nominado.

Déjanos tus Comentarios