Makoke y Tony Spina, pillados saliendo juntos del hotel

Makoke y Tony Spina comparten hotel, entran y salen juntos

Tras la gala de GH VIP, Makoke y Tony Spina se marcharon a celebrarlo.

Cuando Makoke entró en la casa de GH VIP lo hizo como mujer soltera. Acababa de anunciar su separación de Kiko Matamoros, quien había sido su pareja durante los últimos 20 años. Un final que muy pocos se esperaban ya que la pareja había superado varias crisis.

Sin embargo parece que hubo un punto de no retorno y decidieron que lo mejor era separar sus caminos. Todavía no está muy claro que hubiera un punto de inflexión o si se trató más bien de una serie de catastróficas desdichas. Ninguno de los dos ha marcado un hecho concreto como decisivo para el final de su historia, pero ambos parecen felices de que haya llegado.

Makoke disfruta de la vida

Makoke y Tony Spina comparten hotel, entran y salen juntos

Kiko Matamoros estaba presente mientras ponían las imágenes y aseguró que, de ser cierto, el se alegraba por su ex. / Mediaset.

Sin duda su paso por la casa de Guadalix le vino de maravilla ya que allí conoció gente nueva que pronto se han convertido en importantes para ella. Este parece ser el caso de Tony Spina. Desde el principio la química entre ellos era evidente, pronto se convirtieron en amigos y aliados.

Sin embargo el concurso es caprichoso y los votos de la audiencia les separaban antes de que esta incipiente amistad pudiera dar paso a un incipiente romance. Ahora que los dos están fuera de la casa, parece que ha llegado el momento de dejar de preguntarse «¿y si…?» y ver hasta dónde pueden llegar.

Juntos entrando y saliendo de un hotel

Makoke y Tony Spina comparten hotel, entran y salen juntos

Makoke y Tony Spina siempre han tenido una gran química. / Mediaset.

Las imágenes que emitieron el Sálvame la pasada tarde hablan por sí solas. A pesar de tener casa en Madrid, que es donde vive, Makoke pasó la noche en un hotel. Pero ni entró, ni salió sola. Lo hizo en compañía de su guapo compañero de reality, Tony.

La pareja llegaba junta de madrugada y, horas después y cambio de ropa mediante, abandonaban el hotel en muy buena sintonía. Ignoramos lo que sucedió durante las 8 horas que permanecieron allí, pero como soñar es gratis, esperamos que el tiempo nos confirme qué paso entre esta atractiva pareja.

Déjanos tus Comentarios