El apasionado reencuentro entre Tony Spina y Makoke

Tony Spina expulsado de ‘GH VIP’, se reencuentra con Makoke

Tony Spina a su llegada al plató de GH VIP.

La última gala de GH VIP ha dejado a las puertas de la recta final del programa a Tony Espina que se enfrenta a la opinión de la audiencia con El Koala, uno de los favoritos. A su llega al plató se ha reencontrado con una de sus grandes amigas dentro de la casa: Makoke.

Por otro lado Asraf y Suso se convertían en los primeros finalistas para la gran final, dejando nominados a los grandes pilares del programa. Mónica Hoyos se enfrenta al duelo definitivo contra Miriam Saavedra en una semana en la que se ha quedado sin aliados dentro de la casa.

Makoke ha echado de menos a Tony Spina

Tony Spina expulsado de ‘GH VIP’, se reencuentra con Makoke

Ambos se han convertido en grandes amigos durante el concurso.

Con más del 60 % de los votos, Tony Espina se convertía en el décimo expulsado de esta edición de GH VIP. Una vez más El Koala ha sido imbatible. A su llegada al plató, el italiano recibía una gran ovación del público y ha afirmado que está muy contento con su concurso: «He sido real en todo momento… No cambiaría nada de mi concurso».

Makoke pedía si le podía dar un beso al concursante y ambos se fundían en un cariñoso abrazo. Está claro que la complicidad entre ellos se mantendrá fuera de la casa. Ambos reconocían que se han echado de menos. Cuando Jorge le preguntaba si había pensando en tener algo con Makoke, él sonreía y no era claro: «Me ha ayudado mucho. Makoke te agradezco que me hayas acompañado».

Finalistas y el duelo definitivo

Tony Spina expulsado de ‘GH VIP’, se reencuentra con Makoke

Mónica Hoyos, El Koala y Miriam Saavedra. / Mediaset.

Estas han sido las últimas nominaciones antes de la gran final. Suso y Asraf se han convertido en los primeros finalistas y lo han celebrado fundiéndose en un gran abrazo. Ambos parece que han dejado atrás los rumores que les han llegado de que el Míster ha criticado a Aura.

Por otro lado, se batirán en duelo para llegar a la final: El Koala, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Miriam está muy contenta, porque por fin Mónica sale a la palestra. Por otro lado las semana de Mónica se presenta difícil debido a que cada vez cuenta con menos apoyos dentro de la casa.

Déjanos tus Comentarios