Makoke, el motivo por el que guarda silencio

Makoke ¿posible concursante de ‘GH VIP 6’?

Makoke no se ha pronunciado todavía sobre la separación con Kiko Matamoros / Intagram @makoke_

Kiko Matamoros y Makoke se han convertido en los protagonistas de las noticias en la recta final del verano. Mientras que Kiko ha explicado cómo está la situación entre ambos y los que han llevado a tomar esta decisión en su programa. Makoke ha preferido guardar silencio respecto a cualquier aspecto de la separación.

Pero… ¿por qué Makoke no ha querido dar su versión? La explicación que cobra más fuerza para explicar el comportamiento de la ex de Kiko Matamoros es la posible entrada de la moda en la casa más famosa. Puede que las puertas de Gran Hermano Vip se abran para ella.

Makoke no quiere hablar

Kiko Matamoros y Makoke, ¿qué hay detrás de la separación?

Makoke se ha refugiado en sus amigos y en su tierra natal Málaga. / Redes sociales.

Después de anunciar la ruptura hemos visto a Makoke disfrutar de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda junto a su hijo, Javier Tudela. Allí los reporteros le preguntaron cómo se encontraba. Pero la madre de Anita Matamoros no ha querido hacer declaraciones y contestaba solo con monosílabos.

La gran mayoría pensaba que el silencio de Makoke se debía a una exclusiva. Ella podía tener pactada una primera entrevista con una revista. Pero, de momento, no ha sido así. Por eso la balanza ha cambiado de lado. Hay rumores que afirman que puede estar negociando su participación en la próxima edición de Gran Hermano Vip.

Confirmado al 90 %

Makoke ¿posible concursante de ‘GH VIP 6’?

Makoke podría estar ultimando detalles para entrar en la casa de Guadalix.

Ha sido Kiko Hernández el que ha soltado la bomba: «Kiko Matamoros, sabes que tengo muy buenas relaciones con ciertas productoras. Antes de empezar el programa, he escuchado una serie de cosas. He hecho algunas llamadas». ¿Serán ciertos los rumores que ha escuchado el colaborador?

La verdad es que no es la primera vez que Kiko acierta: «Anuncié que Toño Sanchís entraba y todo el mundo dijo que no, y entró. Anuncié que Rosa Benito entraba, también dijeron que no y entró, lo mismo con Raquel Bollo, y entró». De tener razón el colaborador podríamos ver a la ex de Kiko, conviviendo con Mónica Hoyos, Oriana, Ángel Garó y Aurah Ruiz. Estos son los concursantes confirmados hasta la fecha de la sexta edición de GH VIP 6.

Déjanos tus Comentarios