Makoke pone fin a su relación con Tony Spina

Makoke habría sido quien ha tomado esta decisión tras casi un año de relación.

Makoke habría sido quien ha tomado esta decisión tras casi un año de relación.

Casi un año. Eso es lo que ha durado la relación de Makoke y Tony Spina. Ha sido ella la que se ha encargado de confirmarlo en Viva la vida, la pareja ha roto a pocos días de celebrar su primer aniversario de novios. La exmujer de Kiko Matamoros y el extronista de MYHYV se conocieron en la pasada sexta edición de GH VIP.

Ambos han declarado en más de una ocasión sentirse muy enamorados y totalmente renovados con su relación. Tony hacía que Makoke se sintiera una mujer nueva tras su dramática ruptura con el colaborador de Sálvame. Ahora, las cosas han cambiado entre los dos.

La decisión de Makoke

Makoke y Tony habrían roto su relación a pocos días de su primer aniversario.

Makoke y Tony habrían roto su relación a pocos días de su primer aniversario.

Ha sido Makoke quien ha dado el paso de finalizar la relación con Tony Spina. La exconcursante de GH parece encontrarse en un momento en el que necesita espacio y tiempo para estar sola. Su relación comenzó el pasado 29 de diciembre de 2018 tras conocerse en el programa de Telecinco. El italiano fue el que quiso dar el primer paso para formalizar la relación.

Una relación, que ha estado marcada, además, por la crítica. Primero, por la diferencia de edad entre los dos -de 19 años-  y segundo, porque algunas fuentes apuntaban a que todo era una farsa. Aun así, la pareja se ha mostrado unida durante todo este tiempo y ha compartido en más de una ocasión su amor a través de las redes sociales, donde se han dedicado siempre las mejores palabras.

¿Amigos?

Makoke y Tony Spina se conocieron gracias GH VIP 6, ambos conectaron dentro de la casa.

Makoke y Tony Spina se conocieron gracias GH VIP 6, ambos conectaron dentro de la casa.

No obstante, la colaboradora ha explicado que ha sido una ruptura donde se ha mantenido la amistad. Pese a finalizar su relación, entre los dos impera el buen rollo y parece que todo marcha bien en esta nueva situación. No sería de extrañar, por tanto, que Tony sea uno de los invitados al 50 cumpleaños de Makoke el próximo 29 de diciembre, donde ya acudiría en calidad de amigo.

Se desconoce si el final de su relación ha tenido algo que ver con la suspensión de GH Dúo. Se ha especulado con que la pareja podría ser una de las confirmadas para participar en el programa, y así poder verles conviviendo juntos desde que son pareja. Aun así, Makoke, que se ha roto en el programa tras hablar de su ruptura, ha comentado que ella necesita tener otra rutina de vida, vivir en soledad, pues es algo que no ha podido experimentar. «Quiero disfrutar de lo poco que me queda de juventud», ha contado a Emma García.

Déjanos tus Comentarios