Makoke se enfrenta a una nueva polémica antes de entrar en ”GH VIP”

Makoke

Makoke cuenta las horas para entrar en GH VIP. Redes sociales.

Makoke es una de las concursantes más esperadas de Gran Hermano VIP y seguramente ella agradecerá poder pasar un tiempo aislada de su entorno. En los últimos días no hay polémica que no le afecte. Sobre todo teniendo en cuenta que nadie en Sálvame entiende la postura que la expresentadora del Telecupón defiende.

Ella ha dicho que no quiere hablar de los motivos que le han llevado a finalizar su relación con Kiko Matamoros, pero también afirma que hubo una llamada el 7 de agosto que lo cambió todo. Este contar a medias, dejar entrever que hay mucho más detrás de lo que todos sabemos, es una posición que no entienden en el programa de Telecinco, mucho más partidarios de contar las cosas sin medias tintas.

Unas fotografías de hace años

Makoke

La tensión entre Kiko Matamoros y Diego Arrabal fue en aumento. / Mediaset.

Otro de los temas a los que tendrá que dejar de enfrentarse es uno que sacó a la luz Diego Arrabal. El paparazzi amenazaba con comenzar a hablar del pasado de Makoke y ponía como ejemplo unas fotografías junto a un empresario que habían sido retiradas a cambio de una alta suma de dinero.

Esta información hacia estallar a Kiko, que llamaba por teléfono para pedir que dejara de insinuar cosas y explicar que en esas fotografías Makoke poco tenía que ver. Al parecer serían imágenes de Lely Céspedes y Vicente Patuel (marido de Carmen Sevilla) que por aquel entonces tenían una aventura y Makoke les servía de coartada.

Muchos motivos para la tensión

Makoke

Makoke ha desmentido que sufriera un ataque de ansiedad en un centro comercial. / Mediaset.

Kiko ya estaba bastante enfadado con Diego, ya que él había dicho que Makoke tenía miedo de quien fuera su marido. La propia interesada negaba esto, asegurando que ella se refería a que temía lo que pudiera pasar fuera mientras ella estaba aislada. 

Al parecer, mientras este enfrentamiento estaba teniendo lugar, Makoke, que se encontraba de compras con sus hijos, sufría un ataque de ansiedad. Ella ha querido desmentir este dato y ha asegurado que está estupendamente. Muy bien rodeada y acompañada de gente que le quiere y que le desea suerte en esta aventura.

Déjanos tus Comentarios