Diego Matamoros afirma que Makoke no está invitada a su boda

Makoke no está invitada a la boda de Diego Matamoros

Diego Matamoros acudió a la sala La Riviera para asistir al concierto de Pablo López del que se declara muy fan

La última aparición pública de Diego Matamoros no ha dejado a nadie indiferente. El hijo del colaborador acudía hace unos días al concierto de Pablo López. A las puertas de La Riviera, hacía unas polémicas declaraciones sobre su familia. No solo habló de su sobrino recién nacido. También comentó la actual relación que mantiene con su padre.

Diego está a escasos dos meses de darse el sí quiero con su novia Estela. Con ella, se lleva casi 10 años. Aunque al principio tuvo dudas de su relación, parecen estar muy enamorados. Las cosas marchan sobre ruedas y la pareja tiene ya todo listo para su enlace. “Ya se puede decir que queda poco, va todo bien. […] El vestido, el traje, todos los preparativos, muy bien” declaraba el ex superviviente para Chance.

La tensión se mantiene

Makoke no está invitada a la boda de Diego Matamoros

Diego Matamoros junto a su prometida Estela con la que se lleva diez años

Sobre su lista de invitados, Diego Matamoros no tuvo reparos en decir quien sí y quien no acudirá a su boda. “Ella está descartada, no hay ninguna invitación donde ponga Makoke” . Así de tajante se mostraba cuando le preguntaban por la pareja de su padre. Parece que las cosas no han cambiado entre ellos. Diego no quiere verle en pintura y mucho menos en un día tan especial para él.

El nacimiento del hijo de su hermana Laura podría haber sido una forma de acercamiento. Nada más lejos de la realidad, las cosas van por el mismo camino. “En el hospital no me he encontrado con ella, estaba mi padre solo”. Diego confirmaba así la palpable tensión que se pudo haber vivido en el hospital. Además, aseguraba que había sido la propia Makoke la que habría dado la negativa de asistir al enlace. “Yo di mi brazo cuando dije que la invitaba, ella dijo que no quería estar ahí y no hay ningún problema”.

Makoke no está invitada a la boda de Diego Matamoros

Diego mantiene una estrecha relación con su hermana Laura y está muy feliz con la llegada de su sobrino.

La que sí ha confirmado su asistencia a la boda ha sido Mar Flores. La tía del novio ha asegurado que acompañará a la pareja en un día tan importante. Diego bromeaba con la idea de lo difícil que le va a resultar sentar a todo el mundo. Respecto al hijo de su hermana Laura, dice que ambos están muy bien. Por lo que parece viene una etapa excepcional para la familia Matamoros. ¿Podrán dejar por un tiempo los conflictos a un lado?

Déjanos tus Comentarios