¿Qué hacía Makoke mientras operaban a Kiko Matamoros?

Makoke se refugia en sus amigos y hace una escapada a Ibiza

Makoke se refugia en sus amigos y hace una escapada a Ibiza.

El 6 de agosto ha sido un día señalado en el calendario de Kiko Matamoros, pues se veía obligado a pasar por el quirófano de la clínica Quirón de Pozuelo para que le extirparan varios tumores de vejiga. La operación, que ha durando 45 minutos, ha sido un éxito y, tal y como reveló para Sálvame su novia, Marta López: «Todo ha salido muy bien, está tranquilo y no tiene muchas molestias«. El próximo paso será esperar a que el laboratorio correspondiente analice los tumores extraídos, en un plazo comprendido entre siete y diez días.

Su hija Anita Matamoros fue la primera en llegar a la clínica. Allí, a las puestas del hospital, se encontró con Marta, la actual pareja de su padre. Y, aunque entre ellas no hubo mucha complicidad, tampoco sucedió ningún altercado reseñable. La jornada se desarrolló con cordialidad. Lucía e Irene, dos de las hijas que el tertuliano tuvo con Marian Flores, también estuvieron al lado de su padre. Llevaban sin dirigirse la palabra desde hacía años, por eso la reacción de Kiko al verlas fue de extrema felicidad. Diego Matamoros hizo lo propio y acudió al centro médico sobre las cinco de la tarde. Laura fue la única que no pudo asistir porque está de viaje con su novio, Daniel Illescas, en Argentina.

¿Dónde estaba Makoke?

Makoke en Ibiza

Mientras operaban a Kiko Matamoros, Makoke se relajaba en Ibiza con amigas.

Mientras Kiko se sometía a la operación más dura de su vida, Makoke estaba disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza. Allí se ha relajado acompañada de amigos. La madre de Anita Matamoros fue una de las primeras personas en enterarse de la enfermedad que padecía su expareja y no dudó en desearle todo lo mejor y enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, la colaboradora no ha acudido al hospital a visitarle aunque, tal y como, explicaron en directo los compañeros del colaborador de Sálvame, «Kiko no quería que su exmujer estuviera en el hospital durante su operación».

«Yo me enteré al principio, cuando se enteraron amigos íntimos de él y míos. Me quedé muy impactada. Aquí pensé en mandarle un mensaje», explicó la exmodelo para Viva la vida. Después, por casualidad, se reencontraron en una fiesta que tenían por amigos en común y aprovechó para mandarle su apoyo: «Él sabe que yo estoy ahí y que puede contar conmigo. Sabe cómo soy. Me hizo un gesto cariñoso y le dije que aquí estaba para lo que necesitara», terminó explicando.

Kiko Matamoros: muy delicado de salud

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha confesado que tiene varios tumores en la vejiga, razón por la que ha tenido que ser intervenido.

Hace diez años, Kiko desveló que le había diagnosticado un glaucoma que podría dejarle ciego con el paso de los años. A día de hoy ya ha perdido la visión de su ojo derecho y, además, los nervios también estarían sufriendo daños importantes. A causa de esta enfermedad, el colaborador se había visto obligado a cambiar su forma de vida. Por ejemplo, ya no puede conducir por la noche.

Por si estoy fuera poco, después de la operación de vejiga a la que se acaba de someter, Kiko tendrá que dejar de fumar y apartarse de la vida de excesos que llevaba hasta el momento. «Estoy fumando mis últimos paquetes de tabaco. Tengo que dejarlo, porque es perjudicial para la vejiga». desveló en el Deluxe.

Déjanos tus Comentarios