Makoke y Laura Matamoros: enemigas de nuevo

Laura Matamoros y Makoke, ¿enemigas de nuevo?

Laura Matamoros y Makoke vuelven a tener mala relación tras el paso de la modelo por GH VIP. / Mediaset.

Aunque Laura Matamoros y Makoke habían acercado posturas en los últimos tiempos parece que la separación de ésta con su padre, Kiko Matamoros, ha sido el detonante para que la relación entre ambas vuelva a ser mala.

Ambas se veían las caras por primera vez durante el Límite 48 h, después de que Makoke fuese expulsada de la casa de GH VIP el pasado jueves. Jorge Javier Vázquez ha preguntado cómo está su relación después de que Laura le acusara de filtrar información sobre Kiko.

Laura Matamoros: «Yo no vivo de mentiras como vosotros»

Laura Matamoros y Makoke, ¿enemigas de nuevo?

La hija de Kiko Matamoros se ha mostrado muy fría y distante con la que fuera la mujer de su padre. / Mediaset.

Makoke no ha dudado en volver a desmentir las acusaciones de Laura. Ella insiste en que en ningún momento ha filtrado información sobre su expareja. Según la hija del colaborador, fue ella quien llamó para contar la visita de Kiko a una «casa de lucecitas». Makoke le ha pedido que, por favor, deje de mentir e insiste en que si ella ha llamado a algún colaborador que lo diga.

Laura no iba a consentir que se la tachara de mentirosa y no se quedaba callada: «Yo no tengo necesidad en mi vida ni de mentir ni de meterme en líos. Yo soy muy clara, no tengo necesidad de inventarme cosas si lo digo es por algo. No tengo la necesidad de vivir en una mentira como habéis vivido vosotros mucho tiempo».

Makoke no quiere saber nada más

Laura Matamoros y Makoke, ¿enemigas de nuevo?

Makoke quiere dejar atrás todo lo que tenga que ver con Kiko. / Mediaset.

Bastante ofendida y nerviosa Makoke zanjaba así el tema: «Tú eres la hermana de mi hija, Kiko es el padre de mi hija, y no quiero saber nada más. Adiós muy buenas». La modelo quiere dejar atrás todas las polémicas que tengan que ver con Kiko, ahora solo quiere mirar hacia adelante.

A pesar de este rifirrafe, Makoke aseguraba que Laura puede contar con ella para lo que necesite. Laura ante la pregunta de si quería seguir teniendo relación con Makoke se mostraba distante: «Yo no tengo por qué tener relación con Makoke. Pero si pasase algo que la necesitase, que yo creo que no vaya a pasar…», dejaba en el aire Laura.

Déjanos tus Comentarios