Descubiertos los verdaderos motivos de la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros

Descubiertos los verdaderos motivos de la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros

Cada vez son más los detalles que se van conociendo de la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros.

La ruptura de Makoke y Kiko Matamoros está dando mucho de qué hablar. Desde que la protagonista de esta historia se sentara este fin de semana en Viva la vida para dar su versión de los hechos, el debate aún se ha encendido más. Y es que algunos periodistas como María Patiño conocen muchos más detalles de los que creemos de todo este asunto. Y poco a poco dan pistas a la audiencia de todo aquello de lo que la expareja no ha querido hablar.

Desde el primer momento, Kiko Matamoros mantuvo que su separación se debía al desgaste propio de una relación. “Se acabó el amor”, argumentaba el colaborador. Makoke, por su parte había mantenido silencio hasta el pasado sábado cuando, contando su perspectiva, no desmentía a su exmarido, pero hablaba de otros detonantes en esta ruptura.

Un sorprendente estilo de vida

Descubiertos los verdaderos motivos de la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros

María Patiño hacía sorprendentes declaraciones respecto a la separación de Makoke y Kiko Matamoros.

“Hubo un detonante, una información que no me gustó”, era una de las frases que Makoke pronunciaba en su entrevista con Toñi Moreno. Poco más dijo, lo que hizo que por la noche, aprovechando su papel como presentadora, María Patiño diera más detalles al respecto. María ya había dicho durante la semana que Makoke es mucho más víctima de lo que creemos en toda esta historia.

Y ayer, terminaba de confirmarlo con sus enigmáticas declaraciones. “Makoke no descubre una infidelidad sino un estilo de vida totalmente diferente”, comenzaba explicando. “No tiene que ver con terceras personas”, afirmaba por su parte Antonio Rossi. “Ella descubre un hombre que es totalmente diferente con el que ha vivido durante veinte años”, decía María Patiño. “Ha prometido no decir nada al respecto por la hija que tienen en común […]. El tema es delicado y la única persona que lo puede contar no es Makoke sino Kiko Matamoros”.

Makoke, en GH VIP por dinero

La versión de Makoke sobre su ruptura con Kiko Matamoros

Makoke habló de su ruptura con Kiko Matamoros visiblemente emocionada.

Además, la periodista quiso explicar que el motivo de que Makoke entre a concursar en Gran Hermano VIP no es tanto una manera de utilizarlo como vía de escape, sino una necesidad de conseguir dinero. Tal y como insinuaba, este supuesto estilo de vida del colaborador habría hecho que la pareja tenga importantes deudas.

En cualquier caso, seguimos sin conocer del todo la realidad de todo este asunto y es que la modelo podría haber ido mucho más allá en su conversación con Toñi en Viva la vida. Quizá reserve todos los detalles de su ruptura para sus ratos muertos en la casa de GH VIP o quizá sea Kiko Matamoros quien se siente dentro de poco en un plató de televisión para contar en qué han consistido los últimos años de su vida.

Déjanos tus Comentarios