Todas las mentiras de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, al descubierto

Todas las mentiras de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, al descubierto

Makoke se ha sometido al polideluxe dejando todas las mentiras y verdades de su relación con Kiko, al descubierto./ Mediaset.

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke no ha hecho más que empezar. La entrevista que la modelo concedía en Sábado Deluxe la semana pasada daba el pistoletazo de salida a un sinfín de acusaciones que en la noche de ayer continuaron gracias al polideluxe al que se enfrentó Makoke. El excolaborador de Sálvame no se iba a quedar callado y ayer mismo entraba en directo protagonizando un tenso cara a cara con la que fuera su pareja durante veinte años.

Si algo ha quedado patente es que las infidelidades han sido el motivo principal que ha causado la ruptura. Pero en todo este entramado quedaban muchas dudas sobre las actitudes que los protagonistas de la historia han tomado en determinados momentos. Por ejemplo, mucho se ha especulado sobre que Makoke fuera quien ha filtrado ciertas informaciones de Kiko y al parecer, nada más lejos de la realidad.

Los colaboradores, le apoyan

Todas las mentiras de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, al descubierto

María Patiño ha sido una de las colaboradores que más han apoyado a Makoke en esta guerra./ Mediaset.

Aunque el polígrafo determinaba que mentía, los colaboradores se posicionaban de su lado. Makoke le habría contado a Laura Matamoros la “pillada” que hizo a su padre en un club de alterne. Y la influencer se habría encargado de decir por activa y por pasiva que Makoke habría filtrado esta información a la prensa; algo que según parece, habría hecho la propia Laura.

El bombazo de la noche llegaba cuando el poli daba la razón a la ex de Matamoros en los insultos que este habría propinado a su suegra. Además, la máquina también confirmaba que el padre de Javier Tudela les habría prestado dinero en alguna ocasión. Y donde finalmente, Makoke quedaba peor parada es en el tema de las infidelidades de Kiko.

Kiko Matamoros y Makoke, enfrentados

Todas las mentiras de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, al descubierto

Kiko Matamoros y Makoke protagonizaron un tenso cara a cara repleto de acusaciones./ Mediaset.

Unas traiciones de las que, al parecer, habría sido consciente. Y, de hecho, se habría casado con Kiko sabiendo que le era infiel. La tensión alcanzaba su punto álgido cuando Kiko Matamoros entraba en directo. “No voy a mantener un diálogo contigo”, comenzaba diciendo. Su actitud chulesca hacía que su ex pronto se sintiera molesta.

“Kiko Matamoros es un chulo, a los hechos me remito”, afirmaba. Kiko, lejos de calmarse sentenciaba su intervención diciendo, “No me das asco, me das mucha pena”. Parece así que la guerra entre ellos no ha hecho más que empezar y que, por el momento, toda oportunidad de reconciliación parece imposible.

Déjanos tus Comentarios