Kiko Matamoros estalla ante las últimas informaciones sobre Makoke

Kiko Matamoros se pronuncia sobre lo sucedido en la boda de su hijo

Kiko Matamoros no ha dudado en llamar por teléfono para defender a quien fue su pareja. / Mediaset.

Uno de los temas del momento es el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke. Tras hacerse pública su separación gracias a una revista, todo el mundo ha querido saber los motivos que han llevado a la pareja a poner fin a su matrimonio tras más de 20 años juntos. Kiko fue el primero en hablar. Explicó que la decisión la había tomado ella, que él era el responsable y que el deterioro paulatino de la relación les había abocado a este final.

Todos esperábamos la versión de Makoke y lo cierto es que siguió en la línea de lo explicado por Kiko. Él era el responsable pero había habido un desencadenante. Una llamada de teléfono que había hecho que Makoke tomara la decisión y que ya no hubiera vuelta atrás para ellos. Eso sí, en el programa de Toñi Moreno, Makoke dijo que esa información no era relevante, era una tontería.

Algo no cuadra

La versión de Makoke sobre su ruptura con Kiko Matamoros

Makoke y Diego Arrabal ya protagonizaron un tenso enfrentamiento en Viva la vida./ Mediaset.

Esta versión no convencía a los compañeros de Sálvame, que veían absurdo que si la llamada no era importante hubiera sido decisiva para finalizar su relación. El hecho de no saber qué se decía en ella les llevaba a imaginarse lo peor y por ello esperaban que su contenido pronto se hiciera público. La vida de Kiko Matamoros está siendo juzgada desde entonces ya que, al parecer hay muchas cosas del colaborador que Makoke no sabía y de ello fue informada en la llamada. Esto la convertiría en víctima de la situación, tal y como apuntaba María Patiño hace unos días.

Sin embargo Diego Arrabal opinaba muy diferente. Decía que Makoke conocía el modo de vida de Kiko ya que era compartido por ambos. Además señalaba que ella siempre había estado muy protegida y que, de hecho, hace años se retiraron del mercado una imágenes en las que se le podía ver con el marido de una famosa mujer. 

Tremendo enfado de Kiko

Makoke

Kiko Matamoros llamaba furioso para negar a Diego Arrabal. / Mediaset.

Esta información hacía que Matamoros estallara. Entraba por teléfono muy enfadado para decirle a Diego que lo que estaba contando era mentira, que en esas imágenes de las que hablaba, Makoke no tenía nada que ver. Según Kiko eran una fotografías de Lely Céspedes y Vicente Patuel, marido de Carmen Sevilla.

Diego contraatacaba preguntándole a Kiko para quien era el bolso y el monedero que compró el pasado miércoles. Matamoros negaba haber adquirido ninguno de estos productos, pero Arrabal se reafirmaba. ¿Sería un regalo para su hija Laura por dejarle estar con ella unos días ahora que prácticamente vive en hoteles?

Déjanos tus Comentarios